Está navegando en la edición del Sabado 1 de Octubre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Abuchean a Martinelli

LA PRENSA/Jazmín Saldaña
Ricardo Martinelli, presidente de Panamá

01/10/2011 - El estadio Rod Carew se hizo sentir y vaya que el resultado no fue nada positivo para el actual Presidente de la República de Panamá Ricardo Martinelli.
 
El máximo dirigente del país fue abucheado por los más de 20 mil fanáticos del estadio una vez fue anunciado su nombre en los parlantes cuando en un acontecimiento sorpresivo se anunció que el Presidente le "cedía" el honor del primer lanzamiento al grandes ligas Carlos Lee.
 
En los días anteriores a la inauguración de este Mundial era un secreto a voces que Martinelli iba ser el elegido para tirar el primer lanzamiento de la Copa del Mundo.
 
Luego que Lee hiciera los honores el Presidente se dirigió al campo de juego donde nuevamente fue recibido con un estruendoso abucheo desde todos los sectores del estadio en lo que fue la conclusión del acto protocolar de la inauguración. 
 
Dicho acto inició a las 7:20 p.m. con el desfile de países a lo que siguieron las palabras de bienvenida del director del Comité Organizador del Mundial de béisbol, Edwin Cabrera, quien felicitó lo hecho hasta el momento e incluso pidió perdón de antemano por cualquier imprevisto.
El presidente de la Ibaf Ricardo Fraccari también brindó algunas palabras al público presente.
"Este torneo le va brindar mucho desarrollo al país tanto en la capital como en el interior", dijo Fraccari. El dirigente dio por inaugurado la versión número 39 del Mundial al señalar que "ahora a jugar béisbol".
 
El pelotero panameño Carlos "Trompito" Muñoz  fue elegido para juramentar a los peloteros de los demás 15 países. Por el lado de los árbitros el boricua Carlos Rey juramentó a los oficiales de este certamen.
 
Como punto final introdujeron a cinco reconocidos beisbolistas panameños que estuvieron esta temporada en las Grandes Ligas como son el coach de tercera base de los Gigantes de San Francisco Roberto Kelly, el jugador de campo interior  de los Mets de Nueva York Rubén Tejada y su compañero el lanzador Manuel Acosta y por último de los Astros de Houston Carlos Lee.
 

MÁS NOTICIAS EN Deportes


Harry Potter
Hace 3 aos

Que el mundo se entere que la gente de este pais esta cabreada con su excelentisimo el señor loco que brinca como monicaco, fue el momento indicado para que el panameño exprese sus sentimientos hacia este señor, ahh y los que andan diciendo que debemos dar gracias al Sr. Martinelli por haber traido el mundial, recuerdense que el dinero no sale de su bolsillo, en lo personal no tengo nada que agradecerle al respecto. De aqui en adelante seguro donde asome la nariz recibira mas de lo mismo..

vicente
Hace 3 aos

Ahora solo le falta decir al HP de Martinelli, que fueron 19,000 PRD´s y 1,000 Panameñistas que compraron entradas para abuchearlo. Quedo demostrado que el pueblo no esta conforme con muchas cosas que están pasando y este fue el momento de demostrárselo, ya que según él todo está bien. Es cierto que este gobierno trajo el Mundial, pero ese dinero invertido es de nuestros impuestos, y va a generar ganancias, para el gobierno, nada es gratis. Espero que al final den las cifras reales de las ganancias.

luiggie
Hace 3 aos

jajajaja, buen comentario. Ahora dira que eran PRDs y Panameñistas.

profesor de derecho
Hace 3 aos

Vuelve Monterrey y su combo a meterse anonimamente como foristas cibernautas aqui.

Sin bochinche
Hace 3 aos

Creo que fue de muy mal gusto lo que le hicieron al presidente, la verdad los trapos sucios se lavan en casa ese era un espectáculo internacional, para que nosotros como pueblo actuáramos así! Hay mil y un maneras de protestar, pero el como gobernante merece respeto, lo que sucede en nuestro país que la democracia la han prostituido y se aprovechan de las libertades para faltarle el respeto cuanrtas veces les da la gana y los funcionarios públicos no se pueden defender deben de dejar que les digan de Perro para abajo! El respeto al derecho ajeno es la paz! Benito Juarez

ron
Hace 3 aos

Hey ISRAEL recuerda q somos el pueblo con la suma de los impuestos adicionales, los que hemos facilitado el dinero para este mundial y la renovacion de los estadios. Ningun gbno le mete la mano en el bolsillo de sus propios integrantes para que hagan cambios sociales sin ningun interes. Asi q en toda partida q da el gbno esta la plata de todos los panameños, los verdaderos inversionistas sociales

gigan08
Hace 3 aos

tienes toda la razon...pero son los gobiernos los que destinan nuestras inversiones a los proyectos de interes para el pais mi hermano

Edmundo
Hace 3 aos

jajjajajajajajaj...como me hubiera gustado verle la cara al loco..jajajjajajaja.

Disney
Hace 3 aos

Pago ahora mismo para verle la cara a este sujeto siendo abucheado.

robert_89
Hace 3 aos

yo lo grabe en video HD voy a ver si lo subo a youtube!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES