Está navegando en la edición del Jueves 6 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Aguirre: ‘Quiero que los futbolistas se tomen este partido como una final’

EFE/Archivo
Aguirre ha negado que haya pedido fichajes al club con vistas al próximo mercado de invierno.

06/12/2012 - BARCELONA, España. (EFE).- El entrenador del Espanyol Javier Aguirre ha insistido, respecto al partido contra el Sevilla de mañana que quiere "que los futbolistas se lo tomen como una final" pues considera que "hay que hacerse fuertes en casa porque la salvación pasa por Cornellá-El Prat".

El técnico mexicano ha apuntado que deben pelear por un buen resultado y también dar buena imagen a su afición: "Lo que tenemos que hacer es que nos vean jugar bien, transmitir alegría y esfuerzo. Tenemos la ilusión en proceso de renovación y a ver si con esto sacamos los tres puntos".

Aguirre, además, ha apuntado que no sólo el Espanyol llega con urgencias al partido de mañana. "Es importante para los dos equipos porque tanto el Sevilla como nosotros tenemos muchas necesidades. Será igualado a nivel de presión y habrá que ver quién tiene más fortaleza mental, equilibrio y comete menos errores", ha dicho.

Respecto a la búsqueda de líderes en el vestuario blanquiazul, el Vasco ha explicado que se apoya "en tres o cuatro jugadores, los que tienen más experiencia por su pasado", aunque ha matizado que a todos los miembros de la plantilla los escucha "por igual", ya que aun los está conociendo.

Por otra parte, Aguirre ha negado que haya pedido fichajes al club con vistas al próximo mercado de invierno:

"Apenas llevo una semana y no he podido hablar con la entidad de altas ni bajas.

Hay que esperar, de momento estamos con los que estamos. Todo lo demás son especulaciones, rumores e intereses".

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES