Está navegando en la edición del Martes 11 de Marzo del 2014. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Alajuelense empata 0-0 ante Árabe Unido en Liga de Campeones de la Concacaf

REUTERS/Juan Carlos Ulate
Arabe Unido
El partido de vuelta se jugará en Panamá.

11/03/2014 - SAN JOSÉ, Costa Rica. (XINHUA).- El campeón del fútbol de Costa Rica, Liga Deportiva Alajuelense, no logró pasar del empate sin goles ante el Árabe Unido de Panamá, en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido disputado en el estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela, 20 kilómetros al noroeste de San José, tuvo al equipo costarricense como el claro dominador desde los primeros minutos, pero los visitantes resistieron el embate inicial y comenzaron a realizar su juego.

Con lo cerrado del juego, el técnico de Alajuelense, Oscar Ramírez, intentó ser más agresivo en el ataque con la incorporación de figuras como Allen Guevara y Álvaro Sánchez, pero no rindieron el resultado esperado.

Esta serie de semifinales se resolverá el próximo 20 de marzo en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, y el ganador se enfrentará en semifinales al vencedor de la serie entre el Toluca de México y el San José Earthquakes de Estados Unidos.

ALINEACIONES

Alajuelense: Patrick Pemberton, Kevin Sancho (Allen Guevara), Kenner Gutiérrez, Porfirio López, José Salvatierra, Ronald Matarrita (Álvaro Sánchez), Ariel Rodríguez, Osvaldo Rodríguez (José Guillermo Ortiz), Johan Venegas, Jonathan Mc Donald, Jerry Palacios. DT: Oscar Ramírez

Árabe Unido: Miguel Lloyd, Fidel Caesar, Angel Patrick, Humberto Ward (Daniel López), Leslie Heraldez, Luis Fraiz, Abdiel Macea, Yoel Barcenas (Joseph Cox), Rigoberto Nino, Geancarlo Cedeño, Abdiel Arroyo (Enrico Small). DT: Jair Palacios Árbitro: Roberto García (México).

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES