Está navegando en la edición del Martes 7 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Alonso Edward, descalificado en Londres 2012

EFE

07/08/2012 - El velocista panameño Alonso Edward fue descalificado este, martes, 7 de agosto, en la competencia de los 200 metros planos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras realizar una partida falsa.

Edward, quien fue medalla de plata en el Mundial de Altetismo en Berlín 2009, es el sexto istmeño que ve acción en la cita olímpica.

De acuerdo con las reglas de la Federación Internacional de Atletismo, el atleta que tenga una salida en falso, queda eliminado automáticamente.

En el especial de Prensa.com de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 vea detalles completos de esta información.


Magenta
Hace 2 aos

mentirelli viajó a londres con sus hijitos porque creía que en las olimpiadas también había una competencia entre corruptos, en la que se hubiera llevado sin discusión la medalla de oro.

La chismosa de mi vecina
Hace 2 aos

Así, yo tambien quielo ir, ya tambie quielo ir a visita a brasil, solo me visto de deportista y listo!!, ... ja, ja, ja... //señores por primera vez lo deportista reciban tanto apoyo del gobierno con plata nuestra y el resultado... el de siempre, se necesita nuevos entrenadores y más riguridad en las practicas... //que todos los deportista que fueron devuelvan los mil dolares que le dimos!!

Edgardo V
Hace 2 aos

RAKATAKA, APUESTO QUE TRABAJAS CON OCHY

Panamax
Hace 2 aos

Plomo total nuestros atletas, cometiendo faltas de novatos!, fueron a pasear y hacer el ridículo....ojala las chicas que aun quedan hagan un buen papel.

O. Mendez Pereira
Hace 2 aos

ta duro, la Ferris en los 800mts de seguro llega detras de la ambulancia no va a pasar del 1er heat, y la chiquilla Carsten en taekwando (tiene 16 años) no pasa tampoco del primer combate, le tocó pelear con la española numero 3 del mundo y que ha sido 3 veces campeona mundial, esta pobre niña sale berreando de alli se los aseguro.

La Verdad te hara libre
Hace 2 aos

Si se realizaran olimpiadas mundiales de políticos. La medalla de oro a los gobiernos más corruptos, autoritarios, irrespetuosos de la institucionalidad y medios de comunicación, desigualdades sociales de seguro nuestro pais ocuparia un buen puesto. gracias a Dios no el primero pero de seguro estariamos entre los 10 de toda america latina. paises que tienen el deporte en el olvido nuestro pais podria disputarse una de las 3 medallas quizas del area de america latina.

La Verdad te hara libre
Hace 2 aos

Me da tristeza que en estas olimpiadas Panamá no resaltara en nada. Pero bueno los paises que más medallas de oro ganan son aquellos que amasan mayor cantidad de riquezas y les permite explotar sus talentos. paises de tercer y cuarto mundo si acaso pueden aspirar a unas 5 medallas por que es lo más que puede lograr. debieran organizar las olimpiadas políticas del mundo.

así habla Zoroastro
Hace 2 aos

"saco-de-sal" mentirelli saló a todo el equipo olímpico panameño, en especial a saladino y a edward, para eso fue a londres !

Programadorcito
Hace 2 aos

Pienso que el MEDUCA debe ser el semillero ya que es la que puede obligar y coordinar las escuelas públicas y privadas para hacer competencia nacionales ahi están todos los jóvenes de nuestro país de ahi pandeporte debe sacar a los mejores y entrenarlos aún mas entonces es que podemos mandar algo responsable.

MYSY
Hace 2 aos

En eso si estoy de acuerdo, atleta que no haga la marca mínima no debiera ir, aunque solo llevemos un par. Eso si, apoyarlos para que logren esas marcas, porque de que vale una delegación que siempre vaya con el pensamiento, voy a ser el mejor esfuerzo para no quedar de ultimo. Podemos mas.Hay que apoyar los deportistas buscar esa ayuda, contratar entrenadores especializados, otorgar becas deportivas.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES