Está navegando en la edición del Miercoles 26 de Febrero del 2014. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Chemito, listo para defender su reinado en la AMB

PRENSA.COM/Henry Cárdenas P.
Conferencia de Anselmo Moreno
La pelea será el 22 de marzo próximo.


26/02/2014 - El campeón panameño Anselmo Chemito Moreno está en la fase final de preparación de cara a su defensa número 12 del cetro gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Este miércoles 26 de febrero se dieron los detalles de la cartilla completa que se realizará en la Arena Roberto Durán, de la capital panameña, el próximo 22 de marzo, función en la que Chemito Moreno enfrentará al argentino Javier Chacón.

"Estoy contento de pelear en Panamá para esta defensa", afirmó Moreno quien agregó que está en condiciones.

"No lo he visto [a Chacón]. No sabía que existía, pero tengo que estudiarlo para que no haya problemas", sentenció el campeón.

Sin embargo, Moreno reconoció que Chispita Chacón será un rival difícil porque solo tiene una derrota y que él se está preparando de la mejor forma para llevarse la victoria en cas.

Por su parte, Rose Laguna apoderada y esposa del campeón de las 118 libras de la AMB, adelantó que lograron llegar a un entendimiento con la empresa promotora porque era la mejor opción para el púgil.

Rogelio Espiño, promotor de la cartilla, destacó que será una función interesante y que Moreno tendrá un duro rival por delante.

La velada boxística, que organiza la empresa Promociones y Eventos, tiene como pelea coestelar la de Carlos “Arañita” Ortega ante Gilberto Cacique Pedroza, por la faja Fercabox del peso mínimo del CMB.

También está programado el pleito por el título latino mínimo (105 libras) del Consejo Mundial de Boxeo entre Leroy El Sensacional Estrada y Edwin La Pantera Díaz.

De igual forma otro combate que despierta interés es que tendrán el dominicano Jonathan Arias y el panameño Hernán Cortez en las 117 libras.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES