Está navegando en la edición del Viernes 16 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Árabe Unido pega primero

LA PRENSA/Archivo
El partido de vuelta se jugará el próximo sáado 24 de noviembre en el Armando Dely Valdés de Colón.

16/11/2012 - Con dos goles de Abdiel Arroyo en el segundo tiempo y uno de José González en el primero, Árabe Unido se impuso hoy por 3-1 al Plaza Amador, en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura 2012 disputado esta en el el estadio Rommel Fernández.

Gónzález abrió el marcador a los 12 minutos para el Árabe con un gol de buena factura con lo cual el equipo colonense terminó ganando en el primer tiempo.

Temístocles Pérez empató para el Plaza Amador a los 56 minutos, pero Arroyo no dejó tiempo para el festejo y marcó los dos goles del equipo colonense a los 58 y 60 minutos.

El equipo de la Costa Atlántica mostró velocidad en sus desplazamientos desde la mediacancha hacia adelante con lo cual puso en aprietos a un equipo placino, que no tuvo tino en las ocasiones de gol que tuvo.

Temi Pérez estrelló el balón contra uno de los verticales durante el primer tiempo y en el segundo tiempo Plaza apostó por los goles, pero la rapidez de los visitantes hicieron mella en el equipo capitalino.

El partido de vuelta se jugará el próximo sáado 24 de noviembre en el Armando Dely Valdés de Colón.

Por su parte, Chepo y Río Abajo jugarán su primer partido de ida de su llave de semifinales este domingo 18 en la cancha del colegio Artes y Oficios.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES