Está navegando en la edición del Lunes 21 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

George Hill inclinó la balanza a favor de los Pacers

AP /Lance Murphey
George Hill (Cen.), de los Pacers, aportó 13 puntos para la causa del conjunto de Indiana.

21/01/2013 - REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El base George Hill, con un segundo para el final del partido, anotó desde la línea de tiro libre para romper el empate en el marcador y permitirle a los Pacers de Indiana vencer hoy, lunes, a domicilio por 82-81 a los Grizzlies de Memphis.

El partido disputado en el FedExForum, de Memphis, fue una exhibición de juego defensivo, en el que al final el punto de Hill estableció la diferencia.

El alero Rudy Gay anotó un triple en la última jugada del partido, pero la repetición de la jugada mostró que cuando el balón salió de su mano el tiempo ya estaba agotado.

Nueve segundos antes, los Grizzlies habían empatado el marcador a 81 con canasta de penetración del ala-pÍvot Zach Randolph.

El alero Paul George volvió a ser el jugador más completo de los Pacers y se quedó a las puertas de un triple después de aportar 12 puntos, 10 rebotes y tres asistencias.

Mientras que el ala-pívot David West encabezó el ataque de los Pacers y también realizó una gran defensa al conseguir 14 puntos, cinco tapones, tres recuperaciones de balón, dio tres asistencias y capturó dos rebotes.

Hill logró 13 puntos para los Pacers que tuvo cuatro jugadores con números de dos dígitos, mientras que como equipo lograron un 49% (34-69) de acierto en los tiros de campo, el 47 %(8-17) de triples y el 55% (6-11) desde la línea de personal.

El ala-pívot Tyler Hansbrough hizo una buena labor como sexto hombre al conseguir nueve puntos (4-5, 0-0, 1-1) y capturó ocho rebotes.

Los Pacers (26-16) ganaron el segundo partido consecutivo, el noveno en los últimos 11 disputados y mantienen la posición de líderes de la División Central.

El equipo de Memphis, que llegó al partido después de haber conseguido una importante victoria a domicilio frente a los Bulls de Chicago en la jornada del sábado, de nuevo tuvieron problemas en el juego ofensivo y esta vez sin que el pívot español pudiese ser protagonista con su liderazgo al estar bien marcado por Hibbert.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES