Está navegando en la edición del Lunes 21 de Enero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Herrera, Coclé y Los Santos dominan en el nacional de béisbol infantil

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Eric Montenegro
La tropa herrerana se ha mostrado como una de las más agresivas del certamen.

21/01/2013 - LA CHORRERA, PANAMÁ.- Las novenas de Herrera, Coclé y Los Santos, las tres con marca de 2-0, son las únicas invictas en el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, que se realiza en dos estadios del sector oeste de la provincia de Panamá.

En los resultados de este lunes, en el grupo A que juega en el estadio Santiago Pinto de La Chorrera, a primera hora Herrera venció 6-1 a Chiriquí. El lanzador ganador fue René Bernal, mientras que el partido lo perdió Gustavo Wong.

Por su parte, en el segundo juego de esta llave, Coclé doblegó 13-0 a Darién, cuya defensiva cometió cinco errores. Este partido lo ganó Azarel Salado y lo perdió Yomar Chavarría

En el partido más emocionante de la tarde, Panamá Metro A superó 9-8 a Colón. Víctor Torres se acredita la victoria y Kevin Sánchez la derrota.

Mientras, en el grupo B, que tiene como escenario el cuadro Misti de Arraiján, la representación de Los Santos derrotó a Chiriquí Occidente por marcador de 5-1.

Celestino Ulloa terminó como el tirador vencedor y la derrota fue para Víctor Pinilla.

Veraguas se impuso sobre Bocas del Toro 7-4, resultando como pitcher ganador Henry Quiroz. En tanto, que en el otro choque del grupo, Panamá Oeste dominó a Panamá Metro A 8-1, apuntándose el triunfo Henry Real.

Con información de Henry Cárdenas P.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES