Está navegando en la edición del Sabado 13 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Panamá gana el campeonato Latinoamericano intermedio y va al Mundial

CORTESÍA/The Daily Herald-Saint Marteen
El conjunto panameño ahora representará a Latinoamérica en el Mundial.

13/07/2013 - El equipo intermedio de Panamá, con la representación de Herrera, ganó este sábado 13 de julio el Campeonato Latinoamericano de béisbol, del programa de las Pequeñas Ligas, al derrotar en la final a Venezuela 1 carrera a 0.

También conocida como la Serie Latinoamérica para jugadores entre 15 y 16 años, tuvo como escenario la isla caribeña de Saint Marteen.

De acuerdo con la transmisión de Radio Provincias, por la internet, el conjunto panameño marcó la carrera de la diferencia en la primera entrada, lo que fue suficiente para el triunfo.

Edgardo Sandoval durante seis entradas y Luis Carlos Bazán en una, se combinaron para controlar a los venezolanos.

La carrera de la victoria fue anotada por Gertrudis Tello, que pisó el plato con un elevado de sacrificio de Javier García, quien fue nombrado como el Jugador Más Valioso del torneo.

Este certamen se juga bajo el formato de equipos campeones, y Herrera se ganó el derecho de ir al certamen luego de ganar este año el campeonato nacional.

Ahora los herreranos representarán a la región de Latinoamérica en el Mundial de la categoría, que se desarrollará en agosto en la ciudad estadounidense de Bangor, Maine.

Según el programa preliminar del Mundial Panamá está en el Grupo B y su primer partido será el 11 de agosto frente al equipo de la región Central de Estados Unidos.

La representación panameña es dirigida por Azael Domínguez, mientras que el instructor de lanzadores es Oscar Guardia.

 

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES