Está navegando en la edición del Martes 11 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Aprueban traspaso de partida a Pandeportes

LA PRENSA/Archivo
Los peloteros infantiles de Panamá que participan de la Serie Mundial de las pequeñas ligas celebrado en Williamsport el pasado mes de agosto.


11/12/2012 - La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó este martes el traslado de una partida por la suma de  500 mil dólares a favor de Pandeportes.

Del total, 220 mil dólares serán destinados a las ligas provinciales de béisbol para el desarrollo de  las categorías menores conformada por 11 provincias, cada una de las cuales recibirá 20 mil dólares.

Según el director de la institución, Javier Tejeira, otros 180 mil dólares se utilizarán para el pago de la deuda que quedó del Clásico Mundial de Béisbol. 

Por su parte, el presidente de la Federación Panameña de Béisbol, Wigberto Quintero, indicó que unos 16 mil niños participan todos los años de las ligas provinciales de béisbol para el desarrollo de  las categorías menores.

(Vea más detalles en el video que acompaña esta nota)


Melh
Hace 2 aos

¿Cuánto dinero se genera siendo sede? Porque si vamos a andar siendo sede para gastar más dinero, pues mejor no seamos sede.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES