Está navegando en la edición del Lunes 18 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Delgado con otra buena salida con Arizona en la pretemporada

AP/Mark Duncan
Randall Delgado trabajó cinco entradas contra los Dodgers.

18/03/2013 - El derecho panameño Randall Delgado tuvo otra buena salida en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas, aumentado sus posibilidades de quedarse con un puesto en la rotación de abridores de los Diamondbacks de Arizona.

Delgado trabajó en cinco entradas en las que toleró seis imparables, dos carreras, dio una base por bolas y ponchó a tres rivales, en la victoria de Arizona 5-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

El diestro santeño ha mejorado su rendimiento desde que arrancaron los partidos de exhibición, recibiendo buenos comentarios del director del equipo Kirk Gibson.

La batalla por el quinto puesto en la rotación de los Diamondbacks quedó reducida a dos tiradores; entre Delgado y Patrick Corbin.

Este panorama quedó así luego que el otro candidato al puesto, Tyler, Skaggs fue enviado al equipo Triple A de la organización.

En una breve entrevista que publicó el equipo en su página de internet, Delgado comentó que él está enfocado en hacer su trabajo sin preocuparse en lo que hagan los demás.

“Estaba practicando de todo, curva, cambio y pienso que funcionó”, comentó el panameño.

El istmeño controló a la ofensiva de los Dodgers durante cuatro entradas y fue en la quinta que le pudieron anotar las carreras.

“Apenas sale, hace lo que tiene que hacer. Está tratando de lanzar mejor y tener más consistencia; está cerca”, afirmó el mánager Gibson.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES