Está navegando en la edición del Martes 1 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Blatter confía en que Brasil conquistará el oro olímpico con Neymar

REUTERS/Stringer
El presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

01/05/2012 - RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA) - El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, auguró hoy martes, 1 de mayo, que el fútbol brasileño podrá conquistar su primer oro olímpico en los Juegos de Londres 2012, gracias al talento del joven delantero Neymar, de 20 años de edad.

"Ellos (los brasileños) tienen todas las medallas, pero la única medalla de oro que les falta es la de los Juegos Olímpicos. Quizás, con Neymar, Brasil lo logre esta vez", expresó Blatter, en entrevista concedida en Marruecos al canal brasileño SporTV.

En la entrevista concedida en Rabat y difundida hoy, el jefe de la FIFA manifestó confianza en la superación de los problemas con Brasil frente a la organización del Mundial de 2014.

"Seguiremos trabajando juntos para el éxito de esta Copa Mundial. ¡Juntos vamos!", dijo con una sonrisa, en una mezcla de portugués y español.

Este lunes, la FIFA anunció que el 8 de mayo habrá en Zúrich una reunión de su secretario general, Jerome Valcke, con el ministro brasileño del Deporte, Aldo Rebelo, y con miembros del comité organizador local (COL), comandado por José Maria Marín y por los exfutbolistas Ronaldo y Bebeto, para debatir la preparación del país sudamericano.

Será la primera reunión entre Rebelo y Valcke desde que el "número dos" de la FIFA generó indignación en Brasilia al criticar los retrasos en la organización del Mundial y opinar que los brasileños necesitarían "una patada en el culo" para acelerar las cosas.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES