Está navegando en la edición del Martes 18 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Calicho Ruiz organiza festival benéfico para enero de 2013

ESPECIAL PARA PRENSA.COM/Eduardo E. Espinosa
Calicho Ruiz confirmó que el sábado 19 de enero de 2013 se llevará a cabo la primera edición del “Calicho and Friends Festival”.

18/12/2012 - DAVID, Chiriquí.- El grandes ligas chiricano Carlos "Calicho" Ruiz confirmó que el sábado 19 de enero de 2013 se llevará a cabo la primera edición del “Calicho and Friends Festival”.

El jugador explicó que será un partido de bola suave en el que verán acción peloteros profesionales, como Plácido Domingo (Phillies), Dany Báez, Pedro Feliz, Laynce Nix, Cole Hamels (Phillies), Shane Victorino (Medias Rojas), Chase Utley (Phillies), Jayson Werth (Nacionales).

Por parte de los panameños, Ruiz destacó la presencia de Carlos Lee, Rubén Tejada, Ángel Chávez, Rodolfo "Candelilla" Aparicio, Antonio Cuan, Virgilio Kaa, Diomedes Kaa, Bienvenido Cedeño, Oscar Osorio, Olmedo Sáenz, Einar Díaz, Roberto Kelly. La tropa local será dirigida por Enrique "Kiko" Serracín.

La idea de esta actividad es recaudar fondos que serán destinados a niños con Leucemia y Cáncer. También se dará un aporte al hospital materno infantil José Domingo de Obaldía y el Patronato Nacional de Béisbol de Categorías Menor, explicó el receptor de los Filis de Filadelfia.

“Jugaré unos episodios con ambas novenas”, comentó el panameño, entre risas. Alberto Cuan, representante de PanDeportes en esta provincia, aseguró que para esa fecha, el estadio Kenny Serracín –que está siendo remodelando totalmente– estará disponible para jugar en esa fecha.


Fuerzas independientes....
Hace 2 aos

A este no le da pena que los extranjeros vean las malas condiciones del campo de juego en que esta el kenny.

Provincial
Hace 2 aos

felicidades! ahora recuerda de no tomar aderell sin prescricion medica. Calicho me agrada q mi amigazo kiko, el fantasma, vaya ha dirigir en este escenario. no se te olvide de no cobrarle la transmission del juego a mi otro gran amigo arturito cespedes! Q lastima q me voy a perder el espectaculo xq pensaba llevar a tu padre y compartir gratos momentos de vieja data! Kiko y arturo el proximo ano te llevo los regalos prometidos de los texas rangers! Cuidense!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES