Está navegando en la edición del Domingo 1 de Septiembre del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Ciclismo: culmina hoy II Clásica de Ascenso

Especial para Prensa.com/Eduardo E. Espinosa
Maicol Rodríguez ganó ayer.

01/09/2013 - Con una etapa individual tipo contra reloj de ascenso (“crono escalada”) de 40 kilómetros, concluye hoy domingo 1 de septiembre, la II Clásica Ciclística Nacional de Ascenso.

La primera señal de partida a los competidores inició a las 9:00 a.m. en el sector del mirador de Gualaca, situado en los predios del estadio de béisbol Bracy Randolf, a 135 metros sobre el nivel del mar.

De allí, los ciclistas continuarán en constante ascenso por sectores aledaños a las comunidades de Loma Grande, Bella Vista y Los Planes culminando en la localidad de la Quijada del Diablo, a más de mil metros sobre el nivel del mar.

MAICOL RODRÍGUEZ GANÓ AYER

Maicol Rodríguez, del equipo Rali Claro, con registro de 2 horas 56 minutos y 3 segundos, ganó ayer la etapa David, Dolega, entrada a Potrerillos, Cítricos, Boca la Tun, Cuesta de Piedra, Bambito, Volcán, Cerro Punta. 

El segundo lugar fue para Jorge Castelblanco (Todo Bike) a 46 segundos de diferencia; José Ríos (Maranatha) a 2:59 minutos del ganador.

Carlos Arauz (Rali Claro), a 4:01 minutos de diferencia fue el mejor juvenil de la competencia en la cual participan 34 ciclistas de todo el país, la mayoría chiricanos.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES