Está navegando en la edición del Domingo 27 de Mayo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Colombia y Guyana se enfrentaran en juego de preparación


27/05/2012 - BOGOTÁ, Colombia (AP).- Colombia y Guyana se enfrentarán el lunes en juego de preparación y si la recuperación de Radamel Falcao ha sido satisfactoria podría actuar antes de encuentro ante Perú por las eliminatorias mundialistas.

El choque se cumplirá en el estadio local El Campín a puerta cerrada, anunció la Federación Colombiana de Fútbol.Colombia luego del compromiso en Lima el 3 de junio, siete días más tarde se presentará en Quito frente a Ecuador mientras Guyana jugará como visitante ante México el viernes también por las eliminatorias.

Falcao arrastra una dolencia muscular en la pierna derecha que se hizo notoria en la exhibición del Atlético de Madrid contra el América de Cali el 19 mayo.El goleador hizo un tanto de tijera y el técnico argentino Diego Simeone lo retiró de la cancha al comienzo de la segunda etapa.

El estratega José Pekerman lo relevó con Jackson Martínez, autor del tanto de la victoria 1-0 de Colombia en el entrenamiento con Santa Fe de Bogotá el jueves."Chachachá" Martínez alineó al lado de otro goleador, Dorlan Pabón.

La ofensiva la integrarían Pabón-Falcao o Pabón-Martínez.En tanto, el delantero Adrián Ramos, del Herta Berlín de Alemania se unió al grupo el sábado y Alexander Mejía y Juan Fernando Quintero se reintegrarán luego del compromiso del Atlético Nacional ante Real Cartagena el domingo por el torneo Apertura del fútbol local.

Pekerman contará con 24 jugadores a partir del lunes. El mediocampista Abel Aguilar, del Hércules de la segunda división de España, fue excluido por lesión.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES