Está navegando en la edición del Lunes 10 de Septiembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Concentración será clave para Panamá

LA PRENSA/Alexander da Silva
El arquero panameño Jaime Penedo firma un autógrafo a su salida del estadio tras los entrenamientos.

10/09/2012 - La selección de Panamá terminó esta mañana sus entrenamientos en el Rommel Fernández de la capital panameña, con miras su partido de este martes frente a Canadá, como parte de la ronda eliminatoria para la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014.

Los entrenamientos fueron a puertas cerradas, sin embargo los jugadores istmeños conversaron con los periodistas luego de la práctica.

Felipe Baloy, defensa y capitán del onceno nacional, afirmó que la clave será mantener la concentración durante todo el partido.

Por su parte, Gabriel Gómez, otro de los experimentados jugadores del plantel, destacó que tienen que ser eficaces y no desperdiciar las oportunidades que se presenten. Además, de tener movilidad y atacar por las bandas.

Los panameños estiman que el conjunto canadiense saldrá defensivo en busca del empate.

El pasado viernes ambos equipos se enfrentaron, pero en la ciudad canadiense de Toronto, en donde los locales salieron airosos con una victoria de 1-0.

Canadá lidera el grupo con siete puntos, sigue Panamá con seis, Honduras con cuatro y Cuba no ha logrado sumar.

El equipo de Canadá tiene previsto practicar en el Rommel Fernández, en horas de este mediodía.


Vitorio
Hace 2 aos

Ayer dieron por Tv un partido en el Arabe y Chepo , se veía en los bordes de la cancha el pasto credido altisimo , basura y checheres , paredes despintadas , un desastre , daba tristeza ver eso. Una mano de pintura de cal es casi gratis y cortar el pasto y ordenar el ambiente también. La dirigencia de los clubes es tambien la FPF , deben hacer docencia y exigir orden , higiene , esmero y buena presentación en los ambientes deportivos. La pobreza moral y la desidia nunca sacan campeones.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES