Está navegando en la edición del Jueves 5 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Confirman participación de Edgar Crespo en Olímpicos de Londres

Xinhua
La Federación Internacional de Natación otorgó una plaza a Panamá.

05/07/2012 - El nadador panameño Edgar Crespo competirá en los 100 metros pecho de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. A través de un comunicado, el Comité Olímpico de Panamá (COP) anunció este jueves, 5 de julio, que la Federación Internacional de Natación (FINA) otorgó una plaza a Panamá para la natación de las olimpiadas.

Así las cosas, la Federación Panameña de Natación escogió a Crespo. La Federación Panameña de Natación lo eligió de una lista de tres candidatos, que estaba compuesta por Diego Castillo y Samantha Hoss. Esto era una petición requerida por la FINA, se indicó en el boletín.

DELEGACIÓN PANAMEÑA

Con esta noticia de Crespo llegaría a siete el número de integrantes de la delegación istmeña a las próximas olimpiadas. La lista está conformada por los atletas Irving Saladino, Alonso Edward y Andrea Ferris; Carolena Carsten (taekwondo), Juan Huertas (boxeo) y Omar Simmonds (judo).

Los Juegos Olímpicos darán inicio el 27 de julio y culminarán el 12 de agosto.

(Con información de Henry Cárdenas)

Más información mañana en La Prensa

MÁS NOTICIAS EN Deportes


No entiendo
Hace 2 aos

Esperemos que les vaya bien a todos nuestros atletas. Fuera de la noticia, lo lastimoso de estas participaciones olímpicas es la gavilla enquistada que de verdad se va a pasear cada cuatro años. Terminan siendo 40 "delegados" y 5 atletas. Triste situación que nunca terminará.

Defensor
Hace 2 aos

Me parece que va a pasear...si no pudo hacer los tiempos, que esperanza hay de que no llegue de ultimo en los heats clasificatorios? Por cierto, los otros deportes, brillan por su ausencia. Que paso con la esgrima?

ROBERTO
Hace 2 aos

¿Cuántos miles le ha costado en cinco años al estado la beca de este muchacho y la Coparropa en los USA? esperamos medallas olímpicas igual que las que dejó de ganar la coparropa.

Atanas
Hace 2 aos

Enhorabuena! espero que a los chicos les vaya bien para que el pais completo recuerde que el unico deporte no es el futbol y tambien para que recuerden el pesimo estado en el que se encuentra nuestra administracion deportiva
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES