Está navegando en la edición del Lunes 5 de Marzo del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Continuidad de Mario Vázquez Raña marcará Asamblea de la Odepa

EFE/Archivo
El dirigente olímpico mexicano fue elegido como presidente de la Odepa en 1975 por primera ocasión.

05/03/2012 - MÉXICO, México. EFE.- La continuidad del mexicano Mario Vázquez Raña al frente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) hasta el 2015 marcará la quincuagésima asamblea general del organismo, que se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo en Ciudad de México.

Vázquez Raña dejará en junio próximo su cargo como miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) al cumplir 80 años de edad, pero continuará al frente de la Odepa hasta los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El dirigente olímpico mexicano fue elegido como presidente de la Odepa en 1975 por primera ocasión.

Asimismo, está previsto que el mexicano se mantenga como lÍder de la Asociación de Comités OlÍmpicos Nacionales (Acno) hasta casi la misma fecha, en asuntos que estarán vigentes durante la Asamblea Panamericana.

Otro tema que está para ser revisado es el de la candidatura de la ciudad mexicana de Guadalajara para los Juegos OlÍmpicos de la Juventud del 2018.

También la sede de los Juegos Panamericanos de 2019, a la que aspiran Chile, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Perú y Estados Unidos.

 

MÁS NOTICIAS EN Deportes

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES