Está navegando en la edición del Lunes 22 de Julio del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Le roban a la selección de fútbol de Costa Rica en Baltimore

AP/Patrick Semansky
El equipo costarricense fue eliminado en los cuartos de final por Honduras.

22/07/2013 - Además de ser eliminados en los cuartos de final de la Copa Oro, la selección de fútbol de Costa Rica recibió otro golpe cuando se dieron cuenta que fueron víctimas de un robo en el hotel que se hospedaban en la ciudad estadounidense de Baltimore.

De acuerdo con un reporte de prensa del diario costarricense Al Día, a seis jugadores y administrativos de la delegación tica les robaron en sus habitaciones cerca de 14 mil dólares en efectivo.

En la nota se destaca que los ladrones tenían bien estudiada la agenda del domingo de la selección,  que era ir a una sala para ver videos, luego la charla técnica y posteriormente el partido.

Se estima que el robo se dio en uno de esos tres momentos, además que “en el Sheraton (Baltimore) no hay cámaras de seguridad ni cajas fuertes”.

Se reporta que Gina Escobar, encargada de prensa de la federación costarricense, fue la que dio la información al medio impreso y que solo se llevaron el efectivo; los artículos electrónicos los dejaron en las habitaciones.

No es la primera vez que a la selección tica le roban; situación similar se dio en Panamá (2011) y Honduras (2009), para torneos regionales de la Uncaf, de acuerdo con Al Día.

El conjunto costarricense fue eliminado de la Copa Oro, el pasado domingo por Honduras, cuando cayeron por marcador de 1-0.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES