Está navegando en la edición del Viernes 21 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Cristiano envidia el trato que tiene Messi en el Barcelona

AP
El Real Madrid planifica una renovación del contrato de Cristiano para el final de la actual temporada.

21/12/2012 - MADRID, España (DPA). -La renovación de contrato de Lionel Messi con el Barcelona profundizó el malestar de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, aseguró hoy el diario Marca.

"El portugués sigue molesto porque no consigue el trato de estrella que, por ejemplo, Messi sí tiene en el Barcelona", publicó el periódico de la capital española, mucho más cercano al club blanco que al azulgrana.

Mientras Messi ya mejoró el vínculo contractual con su club seis veces durante sus casi ocho años en el primer equipo, el luso mantiene el mismo contrato desde que llegó al Real Madrid, hace tres años y medio.

El argentino se convirtió el martes en el segundo futbolista mejor pagado del mundo, detrás del camerunés Samuel Eto'o, con un salario neto anual de 16 millones de euros (21.2 millones de dólares). Pese a haber convertido 170 goles en 169 encuentros, el portugués comparte el mejor salario de la plantilla del Real Madrid con Kaka, ambos con un ingreso neto anual de 9.5 millones de euros (12.5 millones de dólares).

Marca informa que el malestar del portugués también radica en la relación y en el apoyo de la dirigencia que recibe cada una de las estrellas en las apariciones públicas. "El trato personal en el día a día es lo que le hace sentir triste. CR7 nunca ha sentido el más mínimo cariño del presidente (Florentino Pérez), algo que Messi sí tiene", añadió el periódico.

Si bien el Real Madrid planifica una renovación del contrato de Cristiano para el final de la actual temporada, las condiciones del mismo podrán disparar nuevos cortocircuitos.

Según Marca, el portugués quiere el 100% de los derechos de su imagen, tal como Joan Laporta le concedió en su momento a Messi, pero el club blanco se mantiene firme en la idea de repartirse el 50% de las ganancias para cada parte.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES