Está navegando en la edición del Martes 6 de Diciembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Dely Valdés está satisfecho con rivales para preolímpico

LA PRENSA/Archivo
Dely Valdés dijo que los panameños van a pelear por su clasificación.

06/12/2011 - PANAMÁ (Xinhua). -El técnico de la selección de fútbol de Panamá, Julio César Dely Valdés, se mostró hoy satisfecho por la ubicación de su equipo en el Grupo B del Torneo Preolímpico para menores de 23 años de la Concacaf, que brindará boletos a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El torneo se jugará en marzo próximo en Estados Unidos y enfrentará a México, Honduras y Triniad y Tobago. El entrenador consideró que serán difíciles los tres rivales ante los cuales deberá medirse el equipo canalero, según destacó en una nota de prensa la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Las series del torneo clasificatorio de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) fueron definidas en sorteo realizado la víspera en la ciudad estadounidense de Nueva York.

El Grupo B tendrá como sede el Estadio Home Depot Center de Carson, a las afueras de Los Ángeles, mientras que el grupo A del área, integrado por Estados Unidos, El Salvador, Cuba y Canadá, verá acción en Nashville.

"Los tres equipos contra los que nos toca jugar son difíciles. Honduras es el último campeón sub 23 de la Concacaf; México, pues es México por su tradición futbolera en la región y Trinidad y Tobago siempre complica", aseguró el técnico panameño.

Dely Valdés reiteró que deseaba que su equipo quedara en el grupo de México, y puntualizó que Panamá debe tener la capacidad de ganarle al que sea, y luego buscar uno de los dos cupos a los Juegos Olímpicos.

"Vamos a pelearla (la clasificación). Será difícil pero será una buena prueba para saber si de veras nuestra selección ha crecido", apuntó.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES