Está navegando en la edición del Miercoles 3 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Ogando y los Rangers blanquean a los Astros

AP/Pat Sullivan
El dominicano Alexi Ogando, de los Rangers, ponchó a 10 rivales.

03/04/2013 - REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AP).- Al día siguiente que Yu Darvish estuvo a un out de lanzar un juego perfecto, Alexi Ogando y cuatro relevistas de Texas silenciaron otra vez a los Astros al combinarse este miércoles para una blanqueada de cinco hits en la victoria de los Rangers por 4-0 ante Houston.

Lance Berkman conectó un doblete remolcador para los Rangers, que en la víspera había blanqueado 7-0 a a los Astros.

El dominicano Ogando (1-0), de vuelta en la rotación tras realizar 58 apariciones como relevista el año pasado, diseminó cuatro hits y fijó un récord personal con 10 ponches en seis innings y un tercio.

Los Astros, un equipo juvenil y con poca experiencia, se han ponchado 43 veces en los tres primeros juegos.

Los relevistas Robbie Ross, Tanner Scheppers y Michael Kirkman permitieron un hit al encargarse de sacar un inning y dos tercios. El relevista Joe Nathan tramitó el noveno con tres ponches.

El abridor de Houston Philip Humber (0-1) toleró cinco hits y una carrera y en cinco innings y dos tercios.

MEDIAS BLANCAS 5, REALES 2

Los cubanos Dayán Viciedo y Alexi Ramírez conectaron sendos jonrones por los Medias Blancas de Chicago, que totalizaron cuatro batazos de vuelta entera para apoyar una buena actuación de Jake Peavy y vencer 5-2 a los Reales de Kansas City.

Adam Dunn y Tyler Flowers batearon también vuelacercas y los Medias Blancas enhebraron dos victorias seguidas en el comienzo de la temporada, luego de perder 12 de 18 compromisos frente a Kansas City el año pasado.

Los Reales, desbordantes de optimismo luego de conseguir la mejor foja de las mayores en la pretemporada, tratarán de evitar el jueves una barrida en su primera serie de la campaña.

Dunn pegó dos imparables y anotó dos veces. Abrió la segunda entrada con el jonrón número 407 en su vida. Flowers abrió el tercer acto con su segundo bambinazo.

Peavy (1-0) toleró una carrera limpia y cuatro imparables en una faena de seis innings, en los que recetó seis ponches y no regaló boletos.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES