Está navegando en la edición del Viernes 9 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

El atacante panameño Gabriel Torres, contento por su llamado ante España

LA PRENSA/Archivo
Torres suma cuatro goles en el fútbol venezolano con el Zamora.

09/11/2012 - CARACAS, Venezuela (EFE). -El delantero del Zamora venezolano Gabriel Torres se declaró contento por el llamado que recibió a la selección de Panamá para el partido amistoso ante España, el próximo 14 de noviembre en ciudad de Panamá.

"Estoy muy contento por la nueva oportunidad y espero poder hacer las cosas bien para obtener un puesto en la selección en los próximos partidos", declaró a Efe el ariete panameño. Torres vuelve a la selección de Panamá tras su última actuación ante Nicaragua, en un partido disputado en septiembre pasado por la segunda fase de las eliminatorias mundialistas en la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

El goleador señaló que el encuentro ante la campeona del mundo "va estar difícil", por lo que consideró que tratarán de tener la posesión del balón y "no ceder la oportunidad" a los ibéricos.

"Ojalá las cosas se nos den y podamos ganar el partido", expresó el atacante, quien agregó que la selección de Panamá tiene "un buen grupo, con un gran número de jugadores jugando fuera del país".

Después del partido ante España, Panamá recibirá a su par de Costa Rica, el 6 de febrero de 2013, en la primera fecha del hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014. Para Torres, el partido ante Costa Rica es considerado últimamente "uno de los clásicos del área", y sabe que "será un juego bastante difícil".

Destacó, por otro lado, que las expectativas para su país de clasificar al Mundial "son bastantes altas". A su juicio, empezar el hexagonal como local significa buscar la victoria, y dijo que "la consigna en los partidos de eliminatorias es ganar todos los puntos en casa y poder rescatar puntos afuera".

Torres suma cuatro goles en el fútbol venezolano con el Zamora, que se sitúa en el quinto lugar de la clasificación del Torneo Apertura.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES