Está navegando en la edición del Sabado 10 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

El Atlético Madrid debe recuperar su agresividad: Simeone

EFE/Archivo
"Necesitamos recuperar la identidad del equipo. No es una situación que me preocupe", dijo Simeone.

10/11/2012 - MADRID, España. (REUTERS).- Dos derrotas en una semana han puesto fin a la impresionante racha de imbatibilidad del Atlético de Madrid tanto en Liga como en Europa y su entrenador Diego Simeone lo ha atribuido a una pérdida de agresividad.

El Atlético ocupa el segundo puesto de la Liga, tres puntos por detrás del Barcelona que es líder, después de sufrir suprimera derrota de la temporada contra un rival directo como es el Valencia el pasado fin de semana.

El revés puso fin a una racha de 23 partidos sin perder en todas las competiciones, remontándose a finales de abril, y rápidamente le siguió una segunda sorprendente derrota por 2-0 frente a los portugueses del Académica en la Liga Europa el jueves.

"Controlamos ambos encuentros, pero con una pasividad que no nos favorece", dijo el argentino en rueda de prensa antes de la visita del domingo al Getafe. "El equipo se posicionó bien, pero sin tener profundidad, agresividad por la banda, sin llegar bien de segunda línea y sin generar lo que generamos normalmente", sostuvo.

"Necesitamos recuperar la identidad del equipo. No es una situación que me preocupe", agregó.

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES