Está navegando en la edición del Lunes 11 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

El Chelsea tiene previsto nombrar a Di Matteo técnico para el próximo curso

AP/Archivo
Roberto Di Matteo.

11/06/2012 - LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El Chelsea, vigente vencedor de la Liga de Campeones, tiene previsto nombrar esta semana al italiano Roberto Di Matteo, hasta ahora técnico interino, como entrenador de los "blues" para la próxima campaña, según avanzó hoy la cadena pública británica BBC.

Di Matteo, de 41 años, que sustituyó el pasado 5 de marzo al destituido André Villas-Boas, parece haber convencido al dueño del club, el magnate ruso Roman Abramóvich, después de haber logrado la Copa de Inglaterra (FA Cup) y la Champions League con el Chelsea en un final de temporada de ensueño.

Según la cadena británica, el conjunto "blue" confirmará esta semana la contratación del preparador italiano, que regresará a Londres de sus vacaciones el próximo miércoles. Di Matteo es el octavo entrenador que ocupa el banquillo de Stamford Bridge desde la llegada de Abramóvich al conjunto del suroeste de Londres en junio de 2003.

El italiano Claudio Ranieri; el portugués José Mourinho; el israelí Avram Grant; el brasileño Luiz Felipe Scolari; el holandés Guus Hiddink; el italiano Carlo Ancelotti y el portugués André Villas-Boas fueron los ocupantes del banquillo "blue" antes de la llegada de Di Matteo en mazo de 2012.

El antiguo segundo del portugués Villas-Boas tomó las riendas del conjunto de Stamford Bridge apenas un día después del cese del portugués, el pasado 4 de marzo, y en 21 encuentros al mando del equipo "blue" tan solo perdió tres partidos.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES