Está navegando en la edición del Jueves 15 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

El suizo Frei se retirará a final de temporada

EFE
Imagen de archivo del futbolista de la selección suiza de fútbol Alexander Frei, durante a rueda de prensa.

15/11/2012 - REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Alexander Frei, el mejor goleador de la historia de la selección suiza de fútbol, pondrá fin a su carrera profesional a finalizar la presente temporada, anunció este jueves su actual club, el Basilea.

El delantero, de 33 años, marcó 42 goles en 84 partidos como internacional entre 2001 y abril de 2011, fecha en la que puso fin a su carrera en la selección nacional, de la que se había convertido en su capital.

Frei jugó durante tres años en la Bundesliga en el Borussia Dortmund (2006-2009) y otras tantas temporadas en el Rennes francés (2003-2006).

Antes había jugado en equipos de su país como el Servette, el Lucerna, el Thun y el Basilea, el equipo de su ciudad natal donde comenzó y va a acabar su carrera de futbolista y con el que ganó las tres últimas ligas suizas.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES