Está navegando en la edición del Miercoles 18 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

El venezolano Rodríguez se quedó con el salvamento; Ramírez, tres hits

AP/Jeffrey Phelps
El venezolano Francisco Rodríguez, de los Cerveceros de Milwaukee, festeja luego de sacar el out 27 en el juego contra los Cardenales de San Luis

18/07/2012 - MILWAUKEE, Estados Unidos (EFE).- El bateo oportuno combinado con los errores defensivos de los Cardenales de San Luis permitieron a los Cerveceros de Milwaukee ganar por 4-3 en duelo de equipos de la División Central de la Liga Nacional.

Los Cerveceros se aprovecharon del abridor Adam Wainwright y de los errores de los peloteros de cuadro de los Cardenales para conseguir racimo de cuatro anotaciones en el primer episodio que fueron decisivas.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez permitió que entrara una carrera al dar una base por bolas, antes de obligar a que el primera base Lance Berkman elevara un globo con la casa llena.

K-Rod se apuntó así su segundo salvamento desde que se le colocó como cerrador del equipo, el martes por la noche, tras quitarle el puesto John Axford, que se ha convertido en intermedio y consiguió el triunfo.

La victoria permitió a los Cerveceros ganar por 2-1 la serie de tres partidos a los Cardenales, que han perdido cinco de seis juegos. Axford (3-6), que perdió el puesto de taponero ante Rodríguez, se llevó el triunfo después de trabajar una entrada y un tercio en la que cedió un imparable y sacó un ponche.

El bateo latino estuvo presente con los Cerveceros después que el tercera base dominicano Aramis Ramírez se fue de 3-3 con una carrera anotada. Wainwright (7-10), que tuvo un comienzo accidentado y no recibió mucha ayuda de su cuadro interior, que cometió tres errores en la primera entrada, cuando los Cerveceros anotaron cuatro carreras, cargó con la derrota.

Dos de los errores fueron del campocorto dominicano Rafael Furcal, que tampoco estuvo afortunado con el bate al irse de 2-0 sin producción ante una asistencia 37.753 espectadores que llegaron al Miller Park, de Milwaukee.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES