Está navegando en la edición del Martes 13 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Entierran al famoso entrenador de boxeo Emanuel Steward en Detroit

AP/Carlos Osorio
Miles de personas se congregaron este martes para el funeral en una iglesia, con una enorme pintura de Steward, rodeada por flores y otras expresiones de condolencias.

13/11/2012 - DETROIT, Estados Unidos. (DPA).- El célebre entrenador de boxeo Emanuel Steward fue enterrado hoy en Detroit, acompañado por numerosas estrellas actuales y pasadas del deporte del cuadrilátero.

El campeón mundial Vladimir Klitschko, así como Lennox Lewis, Evander Holyfield, Sugar Ray Leonard, Roy Jones Junior y Michael Moorer y otros famosos como Aretha Franklin concurrieron al Greater Grace Temple de la ciudad norteamericana para despedirse de su entrenador, mentor y amigo.

Steward le brindó lecciones para la vida, aseguró Klitschko, entrenado por el estadounidense Steward desde 2004.

"Nadie perdía un combate si se atenía a lo que le decía Emanuel Steward", explicó por su parte el excampeón de los pesos pesados Holyfield.

"Steward fue el mayor entrenador que haya existido jamás", señaló incluso Lennox Lewis. La estrella británica del box fue uno de los 41 campeones mundiales a los que Steward guió durante su extensa carrera de 41 años.

El entrenador falleció el 25 de octubre pasado a los 68 años en un hospital de la ciudad estadounidense de Detroit a consecuencia de un cáncer de intestino.

Miles de personas se congregaron este martes para el funeral en una iglesia, con una enorme pintura de Steward, rodeada por flores y otras expresiones de condolencias.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES