Está navegando en la edición del Martes 7 de Agosto del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Es algo muy doloroso, pero es mi error y acepto todas las críticas: Edward

Luis Burón Barahona
Enviado Especial
lburon@prensa.com
EFE
Alonso Edward

07/08/2012 - “Es algo muy doloroso, pero es mi error y acepto todas las críticas. Ahora hay que seguir en el camino y mirar hacia adelante”. Así se expresó el velocista panameño, Alonso Edward, luego de su descalificación en la primera ronda de los 200 metros planos de los Juegos Olímpicos de Londres por una partida en falso.

El velocista, originario de Paraíso, señaló que más que nervios, la salida en falso se debió a la presión a la que el mismo se somete.

Con su eliminación, Edward se convierte en el sexto atleta istmeño que es eliminado en la primera ronda en esta cita deportiva, acompañando a Edgar Crespo, Diego Castillo, Irving Saladino, Juan Huertas y Omar Simmonds. Andrea Ferris y Carolena Carstens tendrán su participación en la jornada de mañana.

En el especial de Prensa.com Juegos Olímpicos de Londres 2012 siga la cobertura completa de esta competencia deportiva mundial y vea las declaraciones completas de Alonso Edward.


O. Mendez Pereira
Hace 2 aos

para saladino y guillermo jones nosotros los panameños que no somos deportistas no podemos hablar sobre su desempeño. ¿porque? nosotros somos estudiosos del deporte y aunque no seamos atletas si vemos como se desempeñan otros atletas en el mundo y como logran resultados. Alli están los jamaicanos, alli está el dominicano felix sanchez que ganó medala de oro en los 400mts, aprendan y busquemos como conseguir mejorar a nuestros atletas. Pero no digan que no podemos opinar.

O. Mendez Pereira
Hace 2 aos

Por lo menos pediste disculpas al pueblo panameño, eso es de hombres y es de admirar. Es bueno aceptar nuestros errores y pedir perdón cuando afectas a otras personas. Aqui los afectados somos nosotros, el resto de los panameños comunes. Por suerte no eres como Saladino que ni pidió disculpas y dijo en su cuenta de twitter cabriao que no opinaran los que no estan en ese medio. O sea, ¿que la pasa a ese man?

La chismosa de mi vecina
Hace 2 aos

Que bueno que aceptes las criticas porque es lo único que te queda... y con los mil dolares de mis impuestos cómprame una camiseta de la olimpiadas... y le pides al nuevo campeón de tenis que la autografié... con eso perdono tu ñoñada..

Poncios
Hace 2 aos

6to. eliminado espero vuelva de regreso en menos de 24 horas nada tiene que hacer paseando alla luego de ser eliminado sin sudar.

Dory Derfios
Hace 2 aos

Afortunadamente todos no somos como tú, ni mendigamos míseros unos dólares que el gobierno le da a los atletas para zapatillas y buzos. Me da mucha pena leer que exista gente como tú en este país. De esta forma nunca llegaremos a ningún lado.

ySigmund
Hace 2 aos

call center de opo mezclando deporte con política, eres una total sinverguenza al tratar de defender lo indefendible y hoy en menos de una hora puede eliminarse dos pájaros de un solo tiro, exigimos a los perdedores que regresen ya de vuelta a país (simmonds, huertas, castillo) nada tienen que hacer allá y nada que celebrar si quedaron fuera.

La chismosa de mi vecina
Hace 2 aos

"mendigar" si a ti no te cuesta tu dinero es tu problema, pero esos mil dolares son mis impuesto que me cuestan un ojo de mi cara y masa gris... que devuelvan los mil dolares!! he dicho, y si ellos no pueden entonces devuelvo tu..

Angel Abdul
Hace 2 aos

Muchas horas de trabajo, sacrificio por dietas exigentes, no siempre con los mejores equipos o instalaciones para practicar el deporte que aman, lesiones dolorosas, mucho - mucho - mucho, pero mucho trabajo fisico, en algunos casos por el tipo de deporte hasta madrugaderas para poder cumplir con los tiempos de practica. Excelente, por nuestros atletas, por los que fueron y también por los que no fueron, adelante muchacos.

Tarzan de los monos
Hace 2 aos

pero es ke aqui hay gente capas de matar un purasangres solo por perder un carrera

La chismosa de mi vecina
Hace 2 aos

Yo soy una, que pase a la guillotina por p.ende.jo
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES