Está navegando en la edición del Miercoles 24 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Robredo, primer español en octavos, tras barrer a Dimitrov

EFE
El tenista español Tommy Robredo durante su partido ante su compatriota Marc López en la segunda jornada del Trofeo Godó de Tenis que se disputa en el Real Club de Tenis de Barcelona. Robredo venció 2-6, 6-2 y 6-2.

24/04/2013 - BARCELONA, España (EFE). -El español Tommy Robredo se ha clasificado para los octavos de final del Godó tras barrer al decimocuarto cabeza de serie, el búlgaro Grigor Dimitrov, por 7-5 y 6-1, en una hora y dieciocho minutos de juego.

Robredo, que perdía 2-5 en el primer set, encadenó nueve juegos seguido para llevarse la primera manga y adelantarse 4-0 en el segundo parcial.

Dimitrov, que acabó pidiendo asistencia por culpa de una molestias en el hombro derecho, apenas puso oposición en el segundo set, en el que solo pudo ganar un juego con su servicio ante un rival que jugó un tenis muy sólido durante en la segunda mitad del partido.

Tommy Robredo es el primer español en clasificarse para octavos donde le espera el checo Tomas Berdych, sexto jugador en el ránking mundial y tercer favorito del torneo. 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES