Está navegando en la edición del Viernes 16 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Falló el bateo, asegura Roberto Kelly

LA PRENSA/Archivo
Roberto Kelly afirmó que están conscientes de que no tienen mañana.


16/11/2012 - Luego de la inesperada derrota ante Brasil en el inicio de la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol el jueves por la noche, el director del equipo de Panamá, Roberto Kelly, afirmó que están conscientes de que no tienen mañana.

Kelly resaltó que había que darle crédito a los lanzadores brasileños y que la ofensiva panameña no dio el hit en el momento oportuno. Brasil dio la sorpresa al doblegar a la novena panameña 3-2, en partido realizado en el estadio Rod Carew de la ciudad capital.

"Ellos aprovecharon las oportunidades cuando la tuvieron y esa es la diferencia", afirmó el técnico istmeño en la conferencia de prensa tras el partido.

En tanto, Barry Larkin, timonel del conjunto brasileño, comentó que estaba orgulloso del trabajo que realizaron sus jugadores, pese a que tuvieron problemas al principio del partido. "Siento respeto por el equipo de Panamá por los grandes ligas que tiene, pero el pitcheo se portó a la altura", detalló.

El certamen clasificatorio da un cupo a la siguiente ronda del Clásico Mundial, que se jugará en marzo de 2013. La eliminatoria se desarrolla con el sistema de doble eliminación, es decir, el que pierde dos partidos se despide de la competencia.

Busque el especial del torneo eliminatorio del Clásico Mundial de Béisbol aquí


vicente
Hace 2 aos

Kelly jugó esperanzado al batazo y no le resulto. No hubo toque de bola, robo de base, pienso que kelly no dirigió bien al equipo. No esperaban el conteo maximo, se desesperaron en batear jonrrones y los dominaron. espero y confio que kelly, dirija mejor mañana. ser mas selectivos y jugar con la picardía latina.

Carlitos
Hace 2 aos

En este deporte no vamos a ningun lugar. Si hay esperanzas en un deporte colectivo es en el futbol.

ySigmund
Hace 2 aos

en balompie tampoco, solo que en balompie hay mas oportunidades antes de un eliminación, en esta otra pierdes 2 y quedas fuera, mlb no te da mas oportunidades, ojala y con paso de tiempo puedan expandir el tiempo de eliminatorias similar a balompie, una duración por años y no solo 4 días.

Rey Negro
Hace 2 aos

Porqué dices eso? En fútbol no hemos ganado nada más que un centroamericano, a duras penas. En béisbol en cambio hemos asistido a dos clásicos mundiales y tenemos jugadores en la mejor liga del planeta...y jugadores destacados además. Lo que pasa con el fútbol es que tiene detrás una tremenda maquinaria de mercadotecnia.

Teodora de Bizancio
Hace 2 aos

anoche falló de todo, hay que ser realistas.

zurdoV
Hace 2 aos

todos estos titulos se lo ponen la Prensa y los periodicos. Somos un pais bueno en el Beis..... Las superpotencias pierden o son Hijos de Zeus..... Saludos

alexisalmos
Hace 2 aos

¿pero no era que ibamos sobrados y que somos una potencia mundial?

zurdoV
Hace 2 aos

Por favor no empecemos por las criticas. No batearon hoy. Que le paso a los Yankees con tantos millones y no pudieron Batear. Ya dejen de estar criticando a los nacionales, ellos hacen un gran esfuerzo por estar representandonos. Claro que debimos ganar y si tenemos un buen equipo y si perdemos los siguientes.. Ya ese equipo no sirve, el director no sirve, etc, El que pueda que asista, pierdan o ganen... Arriba Panama

Facundo
Hace 2 aos

Yo pensaba ir a los partidos restantes, pero por lo que he leido aquí mejor me quedo viendolos por TV. Definitivamente nos disfrazamos de país primer mundista, pero la esencia es del cuarto o tercer mundo

ySigmund
Hace 2 aos

pensaba igual que tu, ya no ire, no sabes ni si vas a ganar o perder por la falta de confianza que genera dicho equipo, es decepcionante no saber como ganar ni en tu propio patio. A pesar de lo mal que juegan igual les van a construir edificio de estacionamientos, vías de acceso y creo que también pondran butacas laterales pero no se cuando.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES