Está navegando en la edición del Miercoles 5 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Federer llega a Brasil para serie de partidos de exhibición

EFE/Archivo
Pese a arribar por la madrugada, el suizo empezó su actividades fuera de las canchas este miércoles, jugando el tenis con niños de una comunidad pobre de Sao Paulo.

05/12/2012 - SAO PAULO, Brasil. (XINHUA).- El tenista suizo Roger Federer llegó hoy a la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde disputará un torneo de exhibición que forma parte de una gira por Sudamérica, que también lo llevará por Argentina y Colombia.

Federer, quien tiene la marca de más títulos en torneos de Grand Slam (17) y que actualmente es el segundo mejor tenista del mundo, publicó en su página de Facebook que "estoy feliz de estar finalmente en Brasil! Acabo de llegar a Sao Paulo!".

Es la primera vez que el tenista suizo de 31 años, considerado el mejor de la historia del deporte, viene a este país sudamericano.

Pese a arribar por la madrugada, el suizo empezó su actividades fuera de las canchas este miércoles, jugando el tenis con niños de una comunidad pobre de Sao Paulo , durante una grabación para el programa televisivo brasileño "Caldeirao do Huck".

En la metrópoli brasileña, Federer disputará tres partidos en el marco del Desafío Internacional de Tenis. El jueves 6, Federer se medirá con el local Thomaz Bellucci (33 del mundo); el sábado 8 jugará con el francés Jo-Wilfried Tsonga (8), y el domingo 9 cerrará su participación ante el alemán Tommy Haas (21).

Además de Federer, otros astros del tenis mundial participarán en las exhibiciones, como Serena Williams, Victoria Azarenka, María Sharapova, Caroline Wozniacki, Tommy Robedo, los hermanos Bryan y los locales Bruno Soares y Marcelo Melo.

El evento se realizará en una cancha de arcilla montada en el Gimnasio del Ibirapuera.

EDICIONES ANTERIORES