Está navegando en la edición del Viernes 30 de Septiembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Feliciano: 'Mariano es una leyenda'

AP/Archivo
Jesús Feliciano con Puerto Rico en el Clásico Mundial del 2009.

30/09/2011 - El exgrandes ligas Jesús Motorita Feliciano, una de las figuras en este Mundial de Béisbol que se celebra en Panamá, señaló que la novena de Puerto Rico viene lista para dar lo máximo en este certamen y que no hay duda que el relevista panameño Mariano Rivera es toda una leyenda.

Feliciano, excompañero el año pasado de los Grandes Ligas panameños Alberto Acosta y Rubén Tejada en los Mets de Nueva York, arribó esta mañana al aeropuerto internacional de Tocumen en compañía del resto del equipo puertorriqueño y su técnico José David Flores.

El equipo de Puerto Rico pertenece al Grupo A junto a las novenas de Panamá, Japón, Estados Unidos, Grecia, Taiwan, Canadá y Holanda. El elenco boricua debuta en este campeonato mundial el domingo 2 de octubre a las 2:00 p.m. en el estadio Rod Carew en un partido ante la novena canadiense.

"Para nosotros es un placer estar acá de vuelta”, dijo Motorita. "Ya tuvimos la oportunidad varios de los integrantes de este equipo de estar en el pasado Preolímpico que se jugó aquí en Panamá en 2003".

Feliciano, un jardinero de 32 años que vio acción en el pasado Clásico Mundial de béisbol y jugó en la gran carpa con los Mets, acaba de firmar con los Indios de Mayagüez para ver acción en la venidera temporada de invierno de la Liga de Puerto Rico. "Todo el equipo viene con muchas ansias de jugar fuerte y dar lo máximo en el terreno ya que sabemos que es un torneo fuerte".

AMISTAD CON PELOTEROS PANAMEÑOS

Sobre su relación con los panameños Acosta y Tejada señaló que son "tremendos amigos". "Con Tejada jugué varios años en ligas menores y Grandes Ligas. Estoy muy contento por él, es un tremendo pelotero y tiene tremendo futuro, la verdad es que me alegra mucho que haya terminado de la manera que terminó este año".

Por último, alabó la carrera del cerrador panameño de los Yankees de Nueva York Mariano Rivera, a quien describió como todo "una leyenda".

"Él ha hecho un tremendo trabajo tanto dentro como fuera del terreno, para nosotros los latinos es una de las figuras a seguir, sin duda".

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES