Está navegando en la edición del Viernes 3 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Cervecería y Fepafut ponen fin a lío legal; secuestro será levantado

REDACCIÓN DE PRENSA.COM
internet@prensa.com
LA PRENSA/Jasmín Saldaña
Helen Weesie, gerente general de Cervecería del Barú y el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja.


03/05/2013 - El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja informó este viernes que se logró llegar a un acuerdo “amistoso” con la Cervecería del Barú.

Según informó Chaluja el acuerdo pone fin al secuestro y a la demanda impuesta por Cervecería del Barú por un monto superior a los 6 millones de dólares.

Se pudo conocer que lo pactado fija una suma de 3 millones de dólares, la cual deberá pagar Fepafut, una parte en efectivo y la otra se reinvertirá al fútbol nacional.

Chaluja señaló que pese a la circunstancias, se acordó seguir potenciando el desarrollo del fútbol nacional.

En la conferencia participó, el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, y Helene Weesie, gerente general de Cervecería del Barú.


Exorcista
Hace 12 mess

Chaluja, que mentiroso.

EL EMPERADOR ROMANO
Hace 12 mess

bahhhhh a la verdad que quien pagara eso sera el pueblo, veran los precios del partido de panama vs mexico van a estar por las nubes, de algun lado tiene que salir el $$$$$ para pagarle a la cerveceria del baru.

Al pan pan
Hace 12 mess

entonces Chaluja se hacia la zorra muerta y siempre nos mintió ya que accede a pagar (indemnizar) a la cervecera.

JEHU
Hace 12 mess

miren uds. lo q cuesta actuar a lo vaquero-- de 420,000 la deuda se fué a 3 millos grandes por daños y perjuicios -- asi d brillantes somos-- lo q si quiere decir q chaluja admite culpa.-- y de donde creen uds. q saldrá el pago d esa deuda? no creo q la pagará chaluja ni martinelli

Al pan pan
Hace 12 mess

chaluja puede estar elucubrando aumentar el precio de la entrada al estadio o hacer una fut-teleton.

JEHU
Hace 12 mess

la mentira ha sido la tónica en este gobierno

Urraca
Hace 12 mess

si aceptaron pagar tantos millones es porque la cervecería tenía razón y chaluja nos estaba cuenteando.

Forrest Gump
Hace 12 mess

Me imagino que le pagarán cerca de un millón en efectivo y lós otros dos quedarán para reinvertir en más propaganda de cerveza a través del fútbol. Además fepafut debe haberles firmado un acuerdo de no contrademandar.

Civilista
Hace 12 mess

Este acuerdo es leonino!! les pagarán más de lo que ellos invirtieron en la Selección. De veras que los que opinaron deben ser abogados y corruptos. Esa empresa conmocionándonos para conseguir dinero en lugar de donar todo a la selección. No compraré nada más de Cervecería Barú Panamá.

Forrest Gump
Hace 12 mess

Me parece muy buena noticia que se pongan de acuerdo. Lo que no entiendo es como después de tantos mensajes y discusiones en este foro sobre el tema no se han podido aprender el nombre de los litigantes. Cervecería del Baru demando a fepafut. Cervecería nacional no demando sino que es el nuevo patrocinador. Cervecería panamá no existe.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES