Está navegando en la edición del Viernes 3 de Mayo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Cervecería y Fepafut ponen fin a lío legal; secuestro será levantado

LA PRENSA/Jasmín Saldaña
Helen Weesie, gerente general de Cervecería del Barú y el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja.


03/05/2013 - El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja informó este viernes que se logró llegar a un acuerdo “amistoso” con la Cervecería del Barú.

Según informó Chaluja el acuerdo pone fin al secuestro y a la demanda impuesta por Cervecería del Barú por un monto superior a los 6 millones de dólares.

Se pudo conocer que lo pactado fija una suma de 3 millones de dólares, la cual deberá pagar Fepafut, una parte en efectivo y la otra se reinvertirá al fútbol nacional.

Chaluja señaló que pese a la circunstancias, se acordó seguir potenciando el desarrollo del fútbol nacional.

En la conferencia participó, el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, y Helene Weesie, gerente general de Cervecería del Barú.


Exorcista
Hace 1 ao

Chaluja, que mentiroso.

EL EMPERADOR ROMANO
Hace 1 ao

bahhhhh a la verdad que quien pagara eso sera el pueblo, veran los precios del partido de panama vs mexico van a estar por las nubes, de algun lado tiene que salir el $$$$$ para pagarle a la cerveceria del baru.

Al pan pan
Hace 1 ao

entonces Chaluja se hacia la zorra muerta y siempre nos mintió ya que accede a pagar (indemnizar) a la cervecera.

JEHU
Hace 1 ao

miren uds. lo q cuesta actuar a lo vaquero-- de 420,000 la deuda se fué a 3 millos grandes por daños y perjuicios -- asi d brillantes somos-- lo q si quiere decir q chaluja admite culpa.-- y de donde creen uds. q saldrá el pago d esa deuda? no creo q la pagará chaluja ni martinelli

Al pan pan
Hace 1 ao

chaluja puede estar elucubrando aumentar el precio de la entrada al estadio o hacer una fut-teleton.

JEHU
Hace 1 ao

la mentira ha sido la tónica en este gobierno

Urraca
Hace 1 ao

si aceptaron pagar tantos millones es porque la cervecería tenía razón y chaluja nos estaba cuenteando.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Me imagino que le pagarán cerca de un millón en efectivo y lós otros dos quedarán para reinvertir en más propaganda de cerveza a través del fútbol. Además fepafut debe haberles firmado un acuerdo de no contrademandar.

Civilista
Hace 1 ao

Este acuerdo es leonino!! les pagarán más de lo que ellos invirtieron en la Selección. De veras que los que opinaron deben ser abogados y corruptos. Esa empresa conmocionándonos para conseguir dinero en lugar de donar todo a la selección. No compraré nada más de Cervecería Barú Panamá.

Forrest Gump
Hace 1 ao

Me parece muy buena noticia que se pongan de acuerdo. Lo que no entiendo es como después de tantos mensajes y discusiones en este foro sobre el tema no se han podido aprender el nombre de los litigantes. Cervecería del Baru demando a fepafut. Cervecería nacional no demando sino que es el nuevo patrocinador. Cervecería panamá no existe.
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES