Está navegando en la edición del Miercoles 4 de Abril del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Fernando Alonso afirma que Zidane es uno de los deportistas que más admira

REUTERS/Archivo
El español Fernando Alonso.

04/04/2012 - MADRID, España. EFE.- El español Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno y líder del Mundial 2012, acudió hoy, miércoles, al estadio Santiago Bernabeu, donde presenció el Real Madrid-Apoel de Nicosia de Liga de Campeones y se fotografió junto al francés Zinedine Zidane, uno de sus deportistas "más admirados".

Alonso, que desde unos días antes del arranque del Mundial -que lidera tras haber sido quinto en Australia y haber ganado en Malasia- abrió una cuenta de twitter, en la que ya cuenta más de 300 mil seguidores, publicó hoy una foto suya junto a Zidane en la citada red social, a la que añadió el siguiente texto: "Éste es uno de los deportistas que más he admirado en mi vida.. le he tenido que pedir una foto".

Zidane fue el autor -con una sensacional volea- del segundo gol del Real Madrid en la última final de Champions que disputaron los merengues, en la que derrotaron por 2-1 al Bayer Leverkusen alemán, en Glasgow (Escocia, Reino Unido), en 2002.

Alonso, que dentro de dos fines de semana competirá en China -Shangai albergará el 15 de marzo la tercera carrera del año-, fue testigo directo de la victoria por 5-2 del Madrid ante el Apoel, en una jornada en la que, previamente, almorzó -acompañado por su madre,

Ana María- en la capital española junto al doble campeón del mundo de rallys Carlos Sainz y al hijo de éste, Carlos Sainz júnior, con los que también disputó un partido de fútbol, según indicó el propio piloto en la citada red social. 

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES