Está navegando en la edición del Martes 6 de Diciembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

FIFA confirma que hará público el sumario de ISL

AP/Archivo
El Presidente de la FIFA confirmó hoy su determinación de publicar dicho sumario a pesar de que una de las partes implicadas ha tomado medidas legales.

06/12/2011 - MADRID, España. EFE.- Joseph S. Blatter, presidente de la FIFA, confirmó este martes, 6 de diciembre, su intención de hacer público el sumario del caso ISL, la empresa que gestionaba la venta de los derechos audiovisuales de las competiciones de la FIFA y quebró en 2001.

Blater ya anunció el pasado 21 de octubre su firme propósito de divulgar el sumario de ISL-ISMM tras recibir la aquiescencia de los miembros del Comité Ejecutivo.

El Presidente de la FIFA confirmó hoy su determinación de publicar dicho sumario a pesar de que una de las partes implicadas ha tomado medidas legales, con las cuales se solicita un nuevo examen del caso, lo que retrasaría la publicación del sumario.

"La FIFA ha trabajado denodadamente durante las últimas semanas con sus letrados y su equipo de juristas para poder hacer público el sumario de ISL en la próxima sesión de su Comité Ejecutivo que tendrá lugar en Japón el 17 de diciembre", dijo el presidente de la FIFA.

"Era mi expreso deseo desvelar el contenido del sumario en esta sesión, pero me confirman que a consecuencia de las objeciones planteadas por terceros, tendrá que pasar más tiempo hasta que se superen los obstáculos legales", siguió Blatter.

"No obstante, este hecho no hace variar ni un ápice mi postura. Sigo empeñado en hacer público el contenido de este sumario en cuanto sea posible, ya que es uno de los muchos planes de reforma de la FIFA, que incluyen asumir el pasado y preparar la estructura venidera de la organización", finalizó Joseph Blatter.

 

MÁS NOTICIAS EN Deportes

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES