Está navegando en la edición del Lunes 27 de Febrero del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Fish, Golubev, Lacko y Rosol acompañan a Djokovic a segunda ronda

REUTERS/Mohammed Salem
Novak Djokovic, superó en 90 minutos al alemán Cedrik Marcel Stebe.

27/02/2012 - REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Mardy Fish, sexto favorito, el kazako Andrei Golubev, el eslovaco Lukas Lacko y el checo Lukas Rosol sacaron adelante sus respectivos compromisos y avanzaron a la segunda ronda del torneo de Dubai, que, previamente, alcanzó el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Djokovic superó sin contratiempos y en 90 minutos al alemán Cedrik Marcel Stebe (6-4 y 6-2) en su segunda aparición en la temporada, casi un mes después de su inicio de curso, en el Abierto de Australia, que le supuso su primer éxito ya en el 2012, tras imponerse en una final memorable al español Rafael Nadal.

Djokovic acumula ocho victorias seguidas en el 2012. Aspira a conquistar su cuarto título consecutivo en Dubai, un torneo en el que compite casi a su antojo.

En segunda ronda se enfrentará al ganador del partido entre el ucraniano Sergei Stakhovsky y el árabe Omar Awadhy, invitado del torneo.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES