Está navegando en la edición del Jueves 14 de Marzo del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Panamá está en el puesto 41 del 'ranking' de la FIFA

LA PRENSA/Ana Rentería
La selección istmeña se está preparando para sus próximos partidos de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

14/03/2013 - Panamá está en la posición 41 en el ranking mundial del fútbol, luego que la FIFA revelara este jueves su clasificación mensual.

Esta sería la mejor posición que tiene el balompié panameño en la clasificación, luego de estar en el puesto 42 en el escalafón de febrero.

Dentro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe, la representación istmeña mantiene la tercera casilla detrás de México y Estados Unidos, que están en la posición uno y dos, respectivamente.

El equipo panameño, bajo la dirección del técnico nacional Julio Dely Valdés, se está preparando para sus próximos partidos dentro de la ronda hexagonal rumbo al Mundial de Brasil 2014. El próximo viernes 22 de marzo visita a Jamaica y el martes 26 recibe en el Rommel Fernández a Honduras.

En la clasificación general de la FIFA el onceno de España, campeón del Mundial y de Europa, sigue de líder, siendo escoltado por Alemania y Argentina.

Basado en servicios internacionales

MÁS NOTICIAS EN Deportes


O. Mendez Pereira
Hace 2 aos

de acuerdo en algo, ahora sin penedo en la porteria nos va a llevar la que nos trajo. creo que se acabó el sueño del mundial 2014

Abuela4ever
Hace 2 aos

vamos a quedar como el cardenal scola, el brasileño y el ghanes, que eran los tres "favoriti" para ser papa... al final ninguno de ellos quedó y por atrás vino el argentino y les metió el bergoglio... así nos va a pasar a nosotros con esto de supuestamentes ser "tercero en concacaf"..

JEHU
Hace 2 aos

el bergoglio? jajajaja -- me ha hecho reir "aguela"

JEHU
Hace 2 aos

eso le hace mas mal q bien a la selección--- hay q ser honesto, honduras está pasando por un buen momento y panamá no sale d los empates desde hace rato.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES