Está navegando en la edición del Martes 5 de Febrero del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Vea video de Dely Valdés y Baloy hablando del partido contra Costa Rica

LA PRENSA/Archivo
El técnico de la selección panameña, Julio Dely Valdés, aifrmó que Costa Rica será un rival complicado.


05/02/2013 - Con la motivación en alto, decididos a buscar la victoria y no presionarse por la historia, así se puede resumir la visión que tiene el técnico nacional, Julio Dely Valdés, de cara al estreno de Panamá en la ronda hexagonal, dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

El onceno panameño debuta este miércoles 6 de febrero ante Costa Rica, en el estadio Rommel Fernández de la ciudad capital, a partir de las 9:00 p.m., escenario que es considerado como un fortín para los integrantes de la selección nacional.

“Estamos bien, a pesar de las bajas (Luis Tejada y Alberto Quintero), el equipo está muy bien, hemos tenido estas situaciones en otros partidos importantes. Hemos sabido reponernos; hay otros jugadores que tienen ganas de estar ahí”, afirmó el técnico en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este martes.

“Cuando llegue el partido veremos a Panamá agresivo, con ganas de ir adelante, a buscar el partido. Será un partido complicado, respetando al rival”.

Dely Valdés comentó que ya tiene una idea de los jugadores que utilizará como titulares, pero no los dará a conocer hasta antes del juego.

El técnico panameño destacó lo difícil que será el enfrentamiento, ya que Costa Rica es un equipo que se defiende bien, con jugadores de calidad y experiencia. “Acostumbrados a este tipo de partidos de mucha presión”.

De la misma forma resaltó que la “historia no pesa”, al ser consultado sobre el dominio histórico que tiene el conjunto tico sobre Panamá.

“Hemos intentado que el jugador, a penas entre al campo, se dé cuenta que la historia es historia. Lo hemos demostrado a lo largo de este tiempo”, afirmó.

Por su parte, el capitán de la selección, Felipe Baloy, comentó que la Sele está lista para el partido y que será importante estar concentrados para no darle espacios a los rivales y que se debe aprovechar la condición de local.

“No será fácil, pero estamos en nuestra casa, estamos con nuestra gente. Tenemos que darlo todo y no podemos pensar en otra cosa que no sea ganar ese partido”, afirmó Baloy. “Tenemos que opacar a esa afición (tica), y tenemos que hacernos respetar en la casa”.

 


EL EMPERADOR ROMANO
Hace 1 ao

manana nos olvidamos que los ticos son nuestros vecinos, ellos han estado en mundiales y querran seguir, pero nosotros tenemos que ir a nuestro primer mundial

EL EMPERADOR ROMANO
Hace 1 ao

nada de nada, aqui hay paternismo que se debe acabar, Panama deber ganar con un 3 -0 para poner la balanza a nuestro favor desde el inicio de la hexagonal

jorge rodriguez
Hace 1 ao

Hermanos panameños, los costarricenses siempre hemos sentido admiración y respeto por ustedes ya que tenemos muchas cosas en común, nosotros nos identificamos mas con panamá que con el resto de países del norte, me gustaría que México, Costa Rica y Panamá clasificáramos al próximo mundial, un empate entre Panama y Costa Rica ayudaría mucho ha este propósito. !!!Suerte panameños!!!

Sandokan
Hace 1 ao

Saludos a usted, y que gane el mejor.

gabhita
Hace 1 ao

cosa que no es asi ya que Costa Rica es un pais que no tiene los recursos que tiene Panama , marea roja a apoyar aqui y en otros lados tambn y que no se diga que el panameño es flojo y limpio para eso estan comprometidos con ser el grupo que apoya a la seleccion pase lo que pase.....

gabhita
Hace 1 ao

Marea Roja lo que estan haciendo los ticos es un ejemplo de que vengan casi 3,000 , y a los juegos de Panama en el extranjero si acaso van 20 panameños que pasa con la maera roja deben apoyar iendo a los partidos en centroamerica ya que se va a decir que los demas paises tiene mas poder aduisitivo que los panameños

gabhita
Hace 1 ao

Sr Dely Panama va o no va por que no se va a ir al mundial con tombola ni con inconsistencias de que pierde dos partidos y gana 1 , se esta jugando el nombre de Panama y los equipos mediocres los ven como mediocres y no los toman en cuenta a nivel internacional y Panama esta harta de ver a un ewuipo tam flojo.

Apolitico
Hace 1 ao

Panama va a ganar 2 a 0, y callarle la boca a esos ticos que se creen favoritos en nuestra casa. Espero el apoyo de la marea roja y que se sienta en el estadio como vivimos el futbol en el presente. Por la localia debemos hacer todo lo posible para que el visitante no se sienta comodo, asi que vayamos a la concentracion de los ticos, para no dejarlos descansar.

Chiricano Bellaco
Hace 1 ao

Suerte, Mr. Dely. Arriba Panama, dale duro Panama, carajo!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES