Está navegando en la edición del Miercoles 19 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Thomas Müller renueva con el Bayern hasta 2017

EFE
Müller, que actualmente tiene 23 años, llegó a las categorías inferiores del Bayern con once años.

19/12/2012 - BERLÍN, Alemania (EFE). -El internacional alemán Thomas Müller renovó su contrato con el Bayern Múnich hasta el 30 de junio de 2017, informó hoy el club bávaro.

"Thomas Müller es un jugador de la cantera del Bayern. Se formó aquí y se ha convertido en un jugador muy importante para el equipo", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

"Estamos muy contentos de que el contrato, que vencía en 2015, haya sido renovado con anticipación. Es una prueba más de que Thomas Müller se identifica con el Bayern", agregó.

Müller, que actualmente tiene 23 años, llegó a las categorías inferiores del Bayern con once años. En 2008 debutó con profesional y en la temporada 2009/2010 dio el salto a la titularidad y a la selección alemana.

Desde entonces, Müller sólo se ha perdido un partido del Bayern en la Bundesliga. En la temporada actual, Müller ha participado en las jugadas de 21 goles, 13 los ha marcado él mismo, en 25 partidos.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES