Está navegando en la edición del Martes 20 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Player says he made a mistake in not talking to coach

LA PRENSA/Archivo
El 'Gavilán' Gómez dijo que no quería afectar al resto del equipo.

Gabriel Gómez acknowledged today that he erred in not sending a text message to National Soccer Team Coach Julio Dely Valdés before going on a trip to Bocas Del Toro this past weekend, but claimed he had the permission of the team's trainer. Gómez did not attend a training session yesterday for players that will participate in the Central American Cup in January. Dely Valdés was annoyed and said publicly that Gómez would be dropped from the squad. Gómez said that he was unable to get a flight in time for the workout, and arrived today in Panama City. Gómez said that he thought it would be okay since the team's trainer is close to the coach and runs his soccer academy. Gómez said he will accept any decision made by the coach. "I'm wrong in the sense that I did not send a message and I will respect the decision and continue to work hard," Gómez said. He pointed out that he didn't want to affect the team because the group is above the individual.

viajentiempo
Hace 2 aos

que le paso a los legionarios, se veian lentos , creo q es hora de pasar la antorcha a sangre nueva y probar suerte . porque no presionaron el balon , cuando spain presiono, y robo el balon vino el contragolpe y salio el cuarto gol. Creo q esos famosos entrenamiento debe ser a otro nivel, poner a sacar mas condiciones fisicas vuelvo repito , el blas se vio lento bien lento mas bien caminaba por la cancha

gabrielacastrellon
Hace 2 aos

QUIEN ES EL DIRECTOR DE LA SELECCION? EL MELLO O EL PREPARADOR FISICO? SOQUETE

Carlitos
Hace 2 aos

Orden en esta vaina, estamos en preparación para clasificarnos a un mundial. Coordinación, disciplina y respeto; no para dely, sino para el país. Hay que nacionalizar a 2 brasileños, 1 argentino y 1 uruguayo. La única forma de clasificarnos!

Grego2012
Hace 2 aos

Por lo que he leído y oído en los medios de comunicación es que Baloy si pidió permiso y el Gavilán no lo pidió, al primero le dieron permiso y al segundo que le iban a dar, sin haberlo pedido. En la era del chat,el whatsapp, Twitter, celular, email... Hasta mi hijo de 14 años me tiene informado donde se encuentra, cuando se aleja de sus actividades regulares, el sabe que tiene ese compromiso conmigo. El Gavilán tiene un compromiso con la selección y con el país que representa.

Bairesdemivida
Hace 2 aos

Coherente, mesurado, ejemplar y equilibrado. Buen comentario. Lo mismo me pasa a mi como madre de mis hijos. Ellos tienen ese compromiso conmigo.es igual el de Gavilán. Pero...la decisión de Dely...¡Hummm! ¿De venganza? Cualquiera comete un error. Lo que yo haria: "hablemos, disculpemonos, y miremos hacia adelante" por el bien del equipo. Pero....¡Te voy a castigar y no juegas mas! ¡Humm,hummm! Eso no lo hago con mi hijo. ¡Atentti fliglio!

chks.-
Hace 2 aos

(cont) Ahí fallaron tanto el cuerpo técnico como los mismos jugadores. Y fue ahí cuando me di cuenta –y ojalá me equivoque- que esta vez tampoco clasificaremos al mundial. Por favor tomen la oportunidad de la hexagonal con la responsabilidad al 100%. Este fallo de Gavilán, garrafal, y es el reflejo del tipo de fallos que inclusive después pueden llevarse a la cancha y ser la diferencia entre una victoria y una derrota.

chks.-
Hace 2 aos

(cont.)Ellos conocerán sus límites, pero que beban en otro momento, no la noche antes de un partido eliminatorio para el mundial, por más que sea Cuba. Sé que hay grandes deportistas como robiño, ronaldo, etc. q más de una vez se emborrachaban el día antes de un juego y al día siguiente jugaban como nunca. Pero les tengo una noticia para los de mi selección: ellos no son ni robiño ni ronaldo, por lo que se les necesita al 100% para poder alcanzar el 80% del nivel de equipos grandes.

chks.-
Hace 2 aos

Hay irresponsabilidad en varios frentes. En lo personal me decepcionó saber que en el viaje a cuba, amigos míos que estuvieron hospedados en el mismo hotel del equipo, vieron a varios de ellos en la noche antes del partido bebiendo licor y no en buen estado. Jugadores del primer cuadro, los más que más ganan dinero hoy en día. Me dio mucho coraje saberlo. Como fanático no es lo que espero.

carmen
Hace 2 aos

PorqueBaloy si tenía permiso y Gabriel no, o es que Baloy no necesita permiso, como si fuera tan buen defensa....

othos
Hace 2 aos

No se por qué espero Dely a que el soquete ese hiciera eso, hace rato debió de dejarlo de convocar. No aporta nada en la media cancha: no impone presencia, no maneja los tiempos, no mueve al equipo y retrasa el balón frecuentemente .... uno o dos pases filtrados y ya, es toda su aportación por partido. Fuera de la sele, bulto!!!!
Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES