Está navegando en la edición del Jueves 5 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Guatemala, Panamá, Costa Rica y México clasifican a Mundial de Futsal


05/07/2012 - GUATEMALA, Guatemala. (ACAN-EFE).- Las selecciones de Guatemala, Panamá, Costa Rica y México se clasificaron al Mundial de Futsal que se disputará en Tailandia en noviembre próximo, durante las eliminatorias de la Concacaf que se disputan en la capital guatemalteca.

El equipo de Guatemala ganó con 9 puntos la fase del Grupo A de forma invicta al derrotar 7-3 a Canadá, 5-2 a Panamá y 2-1 a Estados Unidos.

La selección de Panamá quedó en segundo lugar de este grupo con 6 puntos producto de sus victorias de 8-5 ante Canadá y 5-2 a su similar de Estados Unidos.

En el Grupo B las selecciones de Costa Rica y México quedaron empatadas a 6 puntos.

Las tres selecciones centroamericanas y la mexicana ganaron su derecho de asistir al Mundial de Futsal que se disputará entre el 1 y 18 de noviembre próximo en Tailandia.

Estos cuatro equipos van ahora en busca del título de Futsal de la Concacaf que por ahora ostenta la selección de Guatemala.

En las semifinales de mañana en el Domo Polideportivo, en el sur de la capital guatemalteca, sede de la eliminatoria de la Concacaf, se enfrentará Costa Rica contra Panamá y Guatemala ante México.
Los ganadores, según la Concacaf, se disputarán el título de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol el próximo domingo.

MÁS NOTICIAS EN Deportes


JairBD
Hace 2 aos

es triste que estas noticias no salgan en primera plana de la prensa, osea no es que hay que ignorar las cosas serias que pasan en el pais pero por lo menos para variar pongan una noticia positiva, algo que no sea politica.
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES