Está navegando en la edición del Lunes 11 de Junio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Heisley admite que los Grizzlies están en venta

AP/Nikki Boertman
Heisley ha tratado de vender el equipo desde antes del traspaso del ala-pívot español Pau Gasol a Los Ángeles Lakers, pese a que las últimas dos temporadas ha sido las de mejor rendimiento deportivo.

11/06/2012 - REDACCIÓN DEPORTES, EFE).- El propietario de los Grizzlies de Memphis, Michael Heisley, admitió este lunes, 11 de junio, que ha mantenido conversaciones con el millonario Robert Pera que pueden desencadenar en la venta del equipo, aunque negó que exista ya un acuerdo.

La cadena de televisión ESPN afirma que sí hay un preacuerdo y que la operación debe cerrarse en los próximos días por unos 350 millones de dólares.

Heisley ha tratado de vender el equipo desde antes del traspaso del ala-pívot español Pau Gasol a Los Ángeles Lakers, pese a que las últimas dos temporadas ha sido las de mejor rendimiento deportivo.

En la temporada regular 2011-2012, que concluyó en abril, los Grizzlies ganaron 41 partidos, perdieron 25 y terminaron en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste.

La llegada de Lionel Hollins como entrenador, así como el fichaje del pÍvot español Marc Gasol y el ala-pÍvot Zach Randolph han permitido a los Grizzlies flotar entre los mejores de la Conferencia Oeste, a cuya fase final llegaron en las dos últimas temporadas.

El año pasado sorprendieron al eliminar en siete partidos a los Spurs de San Antonio. Este año cayeron eliminados en siete encuentros frente a Los ngeles Clippers, pero en la primera ronda.

Los Grizzlies tuvieron en el 2006 un acuerdo de traspaso con un grupo encabezado por el exjugador Christian Laetner, pero al final no se concretó.

 

MÁS NOTICIAS EN Deportes

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES