Está navegando en la edición del Viernes 5 de Abril del 2013. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Las hermanas Williams chocan en semifinales de Charleston

AP/Mic Smith
Serena domina 13-10 el balance de duelos contra Venus, número 24 del mundo.

05/04/2013 - REDACCIÓN INTERNACIONAL. (DPA).- Las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams se enfrentarán mañana en una de las semifinales del torneo de tenis de Charleston tras las victorias de hoy en una doble jornada de octavos y cuartos de final.

La lluvia del jueves obligó hoy a una extenso plan de juego que permitió ver hasta cuatro partidos con presencia de las Williams.

Serena Williams, número uno del mundo, se impuso en cuartos a la checa Lucie Safarova por 6-4 y 6-1 después de haber vencido antes en octavos a su compatriota Mallory Burdette por 6-4 y 6-2 en la arcilla verde del torneo estadounidense.

Venus Williams, quinta preclasificada, derrotó primero a la estadounidense Varvara Lepchenko por 6-2, 4-6 y 6-2 y luego venció también a otra compatriota, Madison Keys, por 6-4 y 6-4.

Serena domina 13-10 el balance de duelos contra Venus, número 24 del mundo, pero no se enfrentan desde 2009. "Venus nunca es una rival fácil", dijo Serena, de 31 años, sobre su hermana, de 33. "Es la rival más dura con la que he jugado y creo que es la que más me ha ganado", agregó.

En la otra parte del cuadro, la serbia Jelena Jankovic venció a la canadiense Eugenie Bouchard por 6-2 y 6-1 y se medirá con la suiza Stefanie Voegele, que derrotó por 3-6, 6-4 y 6-3 a la danesa Caroline Wozniacki, segunda favorita.

El torneo de Charleston se juega sobre arcilla verde y sirve de preparación para la temporada europea de polvo de ladrillo. Reparte 795.700 dólares en premios y puntos para el ranking WTA.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES