Está navegando en la edición del Lunes 21 de Noviembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Iniesta, baja en el Barcelona ante el Milán

AP/Arnulfo Franco
El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta sufrió una lesión de muslo.

21/11/2011 - MADRID, España.(Reuters) - El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta sufrió una lesión de muslo y se perderá el partido del miércoles por el Grupo H de la Liga de Campeones del fútbol europeo contra el AC Milan, dijo este lunes el club español.

Iniesta se lesionó el sábado en la victoria 4-0 ante el Real Zaragoza por la liga doméstica y descansará como medida de precaución, dijo el Barça en su página de internet (www.fcbarcelona.com).

De ese modo, el internacional español se unió a las bajas del suspendido Daniel Alves y los lesionados Adriano Correia e Ibrahim Afellay.

El entrenador del Barça, Josep Guardiola, tuvo mejores noticias sobre el delantero Pedro, quien se recuperó de un problema de tobillo y volvió a la lista de convocados para el viaje a Italia, informó el club catalán.

El Barcelona, líder del grupo con dos puntos de ventaja sobre el AC Milan, ya tiene asegurada su clasificación a octavos de final al igual que su rival italiano, pero un triunfo en el estadio San Siro le garantizaría el primer puesto.

MÁS NOTICIAS EN Deportes

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

EDICIONES ANTERIORES