Está navegando en la edición del Martes 22 de Noviembre del 2011. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Jurcic: Deseo que el Real Madrid ‘gane la Liga de Campeones’

EFE/ Alberto Martín
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, saluda al entrenador del Dínamo de Zagreb, Krunoslav Jurcic.

22/11/2011 - MADRID, España.(EFE).- El entrenador del Dinamo Zagreb Krunoslva Jurcic, lamentó el impacto que el Real Madrid y su estadio causaron sobre sus futbolistas pero reconoció "ser partidario" del equipo de José Mourinho y deseó "que gane la Liga de Campeones".

Tras salir goleado del Santiago Bernabéu, Jurcic se reconoció partidario "del conjunto de José Mourinho". "Espero que el Real Madrid sea el mejor equipo. Yo soy un partidario de este equipo y deseo que gane la liga de Campeones. Hay dos o tres equipos más que la pueden ganar pero si sigue a este nivel creo que la puede ganar", dijo.

El preparador del Zagreb indicó que "es muy difícil explicar lo que ha pasado después de una derrota así. Esperaba esto que se impresionaran pero no hasta ese punto. Se bloquearon completamente en los primeros diez minutos".

"Los futbolistas jugaron con un peso encima. Vinieron con ilusión para aprender después de doce años donde nos ha costado alcanzar esto. Quiero que mi país y mi equipo aprovechen estos criterios y a partir de nuestras posibilidades hacer algo. Tenemos que producir jugadores porque no los podemos comprar", destacó el preparador croata, que arremetió contra los periodistas croatas por cuestionar cambios efectuados antes y durante el partido.

"Tenemos que centrarnos en aprender. Todos. Ustedes (los periodistas) también y no en analizar el sistema táctico. Ningún técnico haría cambio alguno y eso sería un error", concluyó Jurcic.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES