Está navegando en la edición del Martes 18 de Diciembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

El Katusha ratifica su recurso al TAS tras recibir las razones de la UCI

EFE/Archivo
Joaquim Rodríguez, jefe de filas del equipo Katusha.

18/12/2012 - REDACCIÓN DEPORTES,  (EFE).- El equipo Katusha, cuyo jefe de filas es el español Joaquim Rodríguez, ha reiterado su intención de "defender sus derechos por todas las formas civilizadas para recibir la licencia World Tour, incluido el ya presentado recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)".

La Unión Ciclista Internacional (UCI), por medio de su Comisión de Licencias, ha transmitido hoy al Katusha su "decisión razonada" de no incluir al equipo ruso en la máxima categoría del ciclismo mundial, la WorldTour.

El Katusha interpuso el pasado día 15 un recurso ante el TAS contra su exclusión del World Tour, alegando que "no hay razones legales" para su salida de la máxima categoría del ciclismo mundial.

El equipo ruso es el segundo en la clasificación mundial de la UCI y en él compite "Purito" Rodríguez, número uno de la temporada en la lista individual.

La UCI excluyó el pasado 10 de diciembre a esta formación del grupo de los 18 que conforman el World Tour.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios que no cumplan con diferentes puntos.
Estos serían:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES