Está navegando en la edición del Miercoles 18 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

Kuroda blanqueó a los Azulejos en partido reducido a siete episodios

REUTERS/Ray Stubblebine
El abridor japonés Hiroki Kuroda

18/07/2012 - NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- El abridor japonés Hiroki Kuroda lanzó siete entradas sin permitir anotación y Mark Teixeira pegó jonrón de dos carreras que ayudaron a los Yankees de Nueva York a ganar por 6-0 a los Azulejos de Toronto en el partido que tuvo adelantar su finalización por lluvia.

Los Yankees (57-34) barrieron la serie de tres partidos después que los árbitros decidieron no continuar las acciones antes que los Bombarderos del Bronx saliesen a batear en la parte baja del séptimo episodio tras completar 58 minutos de aplazamiento debido a la fuerte lluvia que caÍa sobre el Yankee Stadium.

Kuroda (9-7) se quedó con el triunfo al ceder cuatro imparables no dio bases por bolas y sacó cinco ponches. Mientras que Teixeira (19) puso el bate oportuno al pegar jonrón en el primer episodio con un corredor en circulación y ayudó al racimo de cuatro anotaciones que lograron los Yankees en la entrada inicial para darle a Kuroda toda la ayuda que necesitó.

El jardinero izquierdo Nick Swisher y el derecho curazoleño Andruw Jones también pegaron sendos imparables impulsadores en el primer episodio, mientras que el central Dewayne Wise produjo otras dos anotaciones en una titularidad no esperada con los Yankees.

Los Bombarderos del Bronx castigaron nada más comenzar el partido al abridor Ricky Romero (8-6) que cargó con la derrota, la quinta consecutiva, la peor racha de su carrera profesional, después de permitir 12 imparables, seis carreras limpias, dio dos bases por bolas y sacó dos ponches en seis entradas.

Los Azulejos, que fueron barridos en la serie de tres partidos, cargaron con la octava derrota consecutiva en el Yankee Stadium.

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES