Está navegando en la edición del Jueves 29 de Noviembre del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

La FIA dice que el adelantamiento de Vettel fue legal y que ya fue revisado

AP/Victor R. Caivano
Sebastian Vettel.

29/11/2012 - BÉRLIN, Alemania. (EFE).- El director de carreras de la FIA, Charlie Whiting, dijo, en declaraciones que publica la revista Sport Bild en su página web, que el adelantamiento de Sebastian Vettel a Jean Eric Vergne, que ha sido impugnado por Ferrari, fue legal y que ya fue revisado durante el Gran Premio de Brasil.

"Vettel lo hizo todo de manera correcta. Él reaccionó a una bandera verde que estaba 350 metros adelante del último semáforo amarillo", dijo Whiting en declaraciones a la publicación citada.

"Nunca tuvimos dudas de que ese adelantamiento fue legal", agregó.

La bandera verde anula, según Whiting, la señal amarilla que prohíbe los adelantamientos.

Whiting añadió que ninguno de los pilotos que marchaban por detrás de Vettel presentaron queja alguna por micrófono, lo que hubiera sido normal en caso de una violación de las normas.

Un portavoz de la FIA, ante la misma publicación, explicó que la acción cuestionada por Ferrari había sido considerada por los comisarios competentes ya durante la carrera.

"Vettel no hizo nada mal. Había señales y banderas contradictorias, ello se investigó ya durante la carrera con el resultado de que no debe haber sanción alguna", dijo el portavoz.

 


einhander17
Hace 2 aos

Mira vete a yahoo respuestas a hablar mierdas...ya todo el mundo sabe quien eres...eres igual que kets...manso pato mexicano...

einhander17
Hace 2 aos

como dije....ya fue revisado...ferrari que prepare un carro mejor para el proximo ano y se deje de estar llorando...igual que alonso= lloronso...aprendan a perder... losers!!!

Carlitos
Hace 2 aos

Es claro que la F1 es una vitrina a la investigación y un reto para los constructores. Esto nos permite ver los avances en las diferentes tecnologías. Pero si todos los carros fueran estándar Vettel le vería el polvo al español. Observa las largadas de Alonso, el tipo es fino a la hora de rebasar desde la largada.

Carlitos
Hace 2 aos

Como te atreves a llamar a Alonso llorón!. Creo que el asturiano en el 2012 ha demostrado ser mejor piloto que Vettel. La diferencia esta en los carros que ambos conducen. No te niego que el Sebastián los tiene bien puestos, porque conducir un prototipo de avión camuflageado de carro y meterle el pie como lo hizo en las 2 últimas carreras hay que aplaudirlo. Alonso hizo su trabajo Ferrari una decepción.

einhander17
Hace 2 aos

Alonso=lloronso.....y que vas ha hacer....llamar a tu papi para que me pegue...Vettel campeon...mamate esa..pato....

Carlitos
Hace 2 aos

Coño pensé que entraríamos en un debate de altura sobre F1. Que mierda me equivoque!. Jodete
 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES