Está navegando en la edición del Martes 3 de Julio del 2012. Para volver a la versión actual presione aquí.

Deportes

La vigente campeona se despide de Wimbledon en un día marcado por la lluvia

REUTERS/Toby Melville
Petra Kvitova.

03/07/2012 - LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La vigente campeona de Wimbledon, la checa Petra Kvitova, se despidió hoy del torneo londinense después de ser derrotada por la estadounidense Serena Williams en una jornada marcada por las suspensiones y las interrupciones en el All England Club.

Kvitova, de 22 años, y vencedora en Londres el pasado curso, fue superada por la menor de las Williams, cuatro veces campeona en Wimbledon (2002, 2003, 2009 y 2010) por 6-3 y 7-5 en una hora y 24 minutos.

La checa, cuarta cabeza de serie en la ronda británica, era la jugadora a batir en el cuadro femenino, sin embargo, la propia Kvitova aseguró en la rueda de prensa posterior al encuentro que "nunca" se sintió "la principal favorita".

"El circuito femenino está muy abierto ahora mismo, así que nunca me sentí la gran favorita. Tampoco tuve más presión de la cuenta", explicó Kvitova.

A los 22 años, la checa afrontaba su quinto Wimbledon en una temporada en la que ha alcanzado las semifinales tanto en Australia como en Roland Garros.

 

MÁS NOTICIAS EN Deportes

 

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A. Nos reservamos el derecho de editar y/o eliminar comentarios por:

  • Salirse del tema que trata la nota.
  • Postear enlaces (links) a otras páginas.
  • Promover servicios o páginas web.
  • Insultar a otros foristas.
  • Hacerse pasar por otro forista.
  • Usar obscenidades en sus comentarios.

EDICIONES ANTERIORES